Un nuevo reto profesional

Clara Paulina Mendoza dice adiós a IHG en México


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 25 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Un nuevo reto enfrentará Clara Paulina Méndoza en Intercontinental Hotels Group (IHG), fuera de su país, y lejos de su gente, pues quien fungió desde febrero del 2014 para la cadena como directora de mercadotecnia para México, Latinoamérica y el Caribe, se va a Atlanta, Estados Unidos, como directora de mercadotecnia de Staybridge Suites y Candlewood Suites en la región de las Americas. «Desde Canadá hasta Brasil lo más al sur que tenemos hoteles de estas marcas», destacó Clara Paulina.

Por el momento, el equipo al mando de Gerardo Murray, vicepresidente de Marcas y Mercadotecnia para IHG en México, América Latina y Caribe, no tiene definido quien ocupará este importante puesto en México.

Mendoza se ha destacado a lo largo de estos años por su gran profesionalismo y la carrera sólida que desempeñó a lo largo de estos años en México dentro de IHG, y antes de ser promovida como directora de Mercadotecnia para México, Latinoamérica y el Caribe, en 2014, se desempeñó tres años como directora de Mercadotecnia para la región México, liderando la implementación de las comunicaciones de marca y campañas tácticas, lo que le valió escaldar peldaños dentro de la cadena.

Mendoza tiene una sólida y amplia experiencia en mercadotecnia, con casi ya 20 años dentro de la familia de hoteles de IHG, ocupando varias posiciones como directora de Ventas y Mercadotecnia, directora de Mercadotecnia para Hoteles MILENIUM, uno de los grupos de franquiciatarios de IHG más grandes de México y como Gerente General en varias propiedades.

Antes de trabajar en IHG, Paulina fue gerente de operaciones del hotel Crowne Plaza Monterrey Aeropuerto, con la responsabilidad de administrar los aspectos generales de compras y el establecimiento de los procedimientos de controles operativos por apertura del hotel. Además de la supervisión de las áreas operativas y de servicio en el hotel (como recepción y ama de llaves).

A la fecha, IHG posé cerca de 220 hoteles en México, Centro y Sudamérica y el Caribe y viene brindando servicios en Latinoamérica desde 1946.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mxInterContinental Hotels Group (IHG)  anunció la apertura de su hotel Candlewood Suites Celaya, ubicado en la zona comercial en el oriente de Celaya, el hotel es ideal para viajeros de negocios y para turistas en Guanajuato. Esta es la segunda propiedad de Candlewood Suites de IHG en México, la primera abrió en noviembre de 2016 en Querétaro-Juriquilla.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver