Para enero del 2018

Latam será aerolínea oficial del viaje del Papa a Chile y Perú


R. R. | Bogotá | 26 de julio de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Latam Airlines será la encargada de transportar al Sumo Pontífice en su primera visita a los países de Chile y Perú. La visita esta programada del 15 al 21 de enero del próximo año, recorriendo tres ciudades de Chile (Santiago, Temuco e Iquique) y tres más en Perú (Lima, Puerto Maldonado y Trujillo).

Ignacio del Cueto, presidente de Latam, destacó el orgullo que representa para todo su equipo ser parte importante de la visita del papa Francisco por estos dos importantes países, donde la aerolínea tiene la mejor conectividad. De hecho, manifestó que Latam Airlines es el único grupo aéreo capaz de ofrecer una red de conexión al interior de 6 países en la región. Asimismo, destacó que la aerolínea será la encargada de transportar al Papa en un vuelo directo de Lima a Roma.

El Papa llegará a Santiago el día 15 de enero, y estará abordando un avión de Latam con destino a las ciudades de Temuco e Iquique. El 18 de enero, se trasladará a la capital peruana donde visitará, también Puerto Maldonado y Trujillo.

“Es un gran orgullo –para la compañía y toda su gente- que Su Santidad nos haya escogido nuevamente como su transportador oficial en su próxima visita y que podamos representar a Latinoamérica en esta importante misión”, afirmó el presidente de Latam.

Destacó que viajes como estos requieren de una gran logística, desde la preparación y acondicionamiento  de las aeronaves, tripulaciones especiales, coordinación operacional y con autoridades aeronáuticas, hasta un servicio a bordo de excelencia. “Aunque no estamos preparados para ello, ya estamos trabajando con el Vaticano en todos los detalles”, expresó Cueto.

Esta será la segunda ocasión en que un Papa visita Chile. En abril de 1987, 30 años atrás, lo hizo Juan Pablo II y fue LAN Chile, ahora Latam, la responsable de su traslado al interior de 8 ciudades del país.

La compañía cuenta con operaciones domésticas en 6 países de Latinoamérica, siendo el único operador capaz de ofrecer una red de destinos presente en toda la región, llegando a 17 ciudades al interior de Chile y otras 18 en Perú.

Hace poco publicamos en REPORTUR.co que el nuevo modelo de venta de tiquetes de Latam busca reducir tarifas hasta el 37% y en promociones llegará hasta el 60% de descuentos, además dará al pasajero la opción de elegir cómo quiere volar pagando únicamente por lo que necesita. Ahora se podrán escoger cuatro paquetes tarifarios: Top, Plus, Light y Promo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    soldado de cristo
    3 años

    NO DEJES DE LEER Y PROMOCIONAR LA BIOGRAFÍA MÁS COMPLETA Y JAMÁS ESCRITA SOBRE JORGE MARÍO BERGOGLIO, FRANCISCO I, ÚNICAMENTE DISPONIBLE EN:

    http://elconciliovaticanosegundo.blogspot.com







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver