Como directora interina de Playa Hotels & Resorts

Gloria Guevara reaparece en el panorama turístico nacional


R. R. | Cancún | 31 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Después de su fallido intento por presidir la Organización Mundial del Turismo (OMT) revelado por REPORTUR.mx, Gloria Guevara, regresa al andar turístico, a probar suerte como directora interina de la junta de consejo de Playa Hotels & Resorts. De acuerdo a un comunicado, Guevara asume esta posición hasta el próximo año cuando se reúnan los accionistas de la compañía.

Guevara viene a suceder a Paul Hackwell, quien dejó el cargo el pasado 27 de julio. En esta posición, Guevara trabajará con Tom Klein, con quien también trabajo en Sabre, cuando se desempeñaba como CEO en México.

Cabe destacar que la compañía hotelera con 13 propiedades en México y el Caribe, algunas bajo las marcas Hyatt Ziva, recientemente entró a cotizar en el Nasdaq, la segunda bolsa de valores electrónica más grande de estados Unidos.

«Gloria aporta la experiencia de un alto ejecutivo probado y bien redondeado con una perspectiva internacional y multicultural a Playa», dijo Bruce Wardinski, presidente y CEO de Playa. «Estamos encantados de que se una a nosotros». Actualmente Guevara es asesor especial de asuntos gubernamentales en Harvard T.H. Chan Escuela de Salud Pública.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver