servicio adicional a destinos en México y Canadá

WestJet llega a Huatulco procedente de Vancouver


R. R. | Ciudad de México | 31 de julio de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Como parte del calendario estacional de la aerolínea, a partir del 29 de octubre de este año WestJet estará operando temporalmente su nueva ruta entre el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) y el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco (HUX), y estará incluyendo un mayor servicio a Cancún, Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Calgary, Edmonton, Fort McMurray y Fort St. John, desde Vancouver.

«La incorporación del servicio a Huatulco, México así como el aumento de sus otros servicios ya existentes demuestra que WestJet está ofreciendo a nuestros pasajeros más posibilidades de vuelo a México, más que cualquier otro operador en Vancouver”, dijo Craig Richmond, presidente y CEO de la Autoridad del Aeropuerto de Vancouver. Agregó que les complace poder brindar más opciones para aquellos turistas que desean visitar en vacaciones a sus seres queridos en Canadá o quienes buscan escapar del invierno para ir a los destinos de sol.

La ruta YVR-HUX será operada en un avión 737-800 con capacidad de 168 pasajeros del 29 de octubre al 22 de abril de 2018. Esta aeronave también ofrece una cabina plus con asientos Premium para 12 personas. A bordo, los viajeros podrán disfrutar de WestJet Connect, el nuevo entretenimiento de la aerolínea y del sistema de conectividad inalámbrica.

Brian Znotins, Vicepresidente de Planificación de Redes, Alianzas y Desarrollo Corporativo de WestJet mencionó «Éste invierno, WestJet aumentará el servicio desde Vancouver a 43 vuelos semanales». “Además del nuevo servicio a Huatulco, operaremos más vuelos que cualquier otra aerolínea entre Vancouver y Calgary, de esta manera, aumentaremos conexiones a través de Vancouver en un 34%, apoyando así el crecimiento del Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) y la economía del Lower Mainland y la Columbia Británica. El horario de vuelos de Vancouver a Calgary durante el invierno 2017-2018 de WestJet, también ofrecerá mayor consistencia con casi todos los vuelos que salen con horario del este al oeste canadiense, proporcionando mayor consistencia y flexibilidad de horarios a los pasajeros de WestJet”, añadió.

WestJet está incrementando su servicio en las siguientes rutas: Vancouver-Puerto Vallarta, de siete a ocho veces por semana y Vancouver-Cancún, de seis a siete veces por semana.

Los vuelos adicionales brindan un servicio optimizado tanto para el viajero de negocios como de ocio y ofrecen a los canadienses una mayor conectividad dentro y fuera del centro de WestJet en Vancouver, mayor frecuencia de vuelos entre rutas clave, mejor programación y mayor acceso a los aeropuertos más pequeños que la red WestJet.

Vancouver fue uno de los cinco destinos originales de WestJet cuando lanzó el servicio en febrero de 1996. Desde entonces, WestJet ha crecido para ofrecer 36 rutas sin escalas con más de 70 vuelos diarios operando desde YVR. Como reveló REPORTUR.mxlas aerolíneas Air Canada y Westjet experimentaron un crecimiento en el tráfico de pasajeros durante el mes pasado, experimentando un aumento de más del siete por ciento cada una.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver