Sin descuidar la Sectur

Enrique de la Madrid comienza la carrera por la presidencia


R. R. | Ciudad de México | 1 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Aunque el secretario de turismo, Enrique de la Madrid, confiesa que sus trabajo y esfuerzos están enfocados a seguir haciendo un buen papel en la dependencia que representa, tratando de llevar a cabo varias acciones para incrementar aún más el flujo de turistas a nuestro país, y supervisando muy de cerca los avances que tiene el nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México NAICM, el cual declara es un total acierto del presidente Enrique Peña Nieto, y las autoridades no se pueden echar para atrás, ha mostrado su total interés por llegar a Los Pinos para el próximo año.

En entrevista con Francisco Zea, de Grupo Imagen, el ya destapado candidato a la presidencia destacó que el seguirá con lo que le encomendó el presidente de México de llevar por buen camino la Secretaria de Turismo, y serán los hechos y las buenas acciones lo que hablen y lo avalen en la carrera para poder ser candidato presidencial por el Partido Revolucionario Institucional, pues mencionó el Turismo es un sector al cual le ha ido muy bien, y lo que tratará es que le vaya mejor.

Dijo que como funcionario esta obligado a dar buenos resultados y que la gente lo note. “Estoy en un partido donde las reglas son diferentes a otros partidos, con ejercicio y participación contribuiremos a que el gobierno tenga buenos resultados”, apuntó.

Destacó que el gobierno va por buen camino, y que aunque la percepción es otra, lo que hace falta es comunicar estos resultados, pues dijo que en materia de empleo se han generado 500 mil nuevos empleos en el país.

A pregunta expresa de cómo vería una posible coalición o unión en contra de su partido, dijo tajante que sería muy poca atractiva, que los esquemas han cambiado: “Yo estaría a favor de una coalición por México, hay que aspirar por un mejor país, un país desarrollado”.

Aunque confesó que no esta en condiciones de decir quien ganaría, sí destacó que en el PRI, de acuerdo a su percepción, están los mejores hombres para poder gobernar el país y tienen las mejores propuestas, sin embargo, exhortó a mantener la unidad en su partido e ir por más ciudadanos, pues a pesar que entre los principales reclamos de los mexicanos hacia el gobierno esta la corrupción, los gobiernos ofensivos, como el de Quintana Roo y Veracruz y la inseguridad, señala que el mexicano es optimista y el país tiene un gran provenir.

Al preguntarle si se imagina otra vez viviendo en los Pinos, el funcionario se limitó a contestar que él esta concentrado en dar resultados para que sumen a la iniciativa del presidente.

Como publicamos en REPORTUR.mx, el funcionario ya había dicho en otras entrevistas que debido a sus logros, los analistas lo colocan como un potencial candidato a la presidencia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver