Después de dos meses

Declaran desierta la licitación de Brand USA en México


R.R. | 4 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Después de un proceso de dos meses y el trabajo de varias agencias importantes del sector declaran directivos del Brand USA desierta la licitación tanto en México, Canadá y China. El argumento que dieron a las agencias finalistas después de postergar dos veces una respuesta con falsas esperanzas argumentando que la espera era por vacaciones de verano, es que cambiaran la estrategia para contratar a una persona que asuma el cargo de Brand USA Regional Director México, con el cual estarán buscando un mayor acercamiento con la parte gubernamental, lease Consejo de Promoción Turística (CPTM) y Secretaría de Turismo SECTUR), entre otras instancias.

Esta decisión además de causar incetidumbre, causo asombro, y más entre las agencias finalistas. Pues señalan es ilógico y contradictorio por lo que representa la marca, y la importancia que tiene el mercado mexicano en los Estados Unidos.

Por el momento la industria continuaba a la espera de quien llevaría la marca Estados Unidos en México, para continúar con el trabajo de promoción que venían desarrollando.

Recordemos que originalmente la licitación se adelantó por  el sorpresivo termino de relación contractual antes de lo estipulado (septiembre 2017) que se dio con Ad Nova, empresa que desde su creación fue la responsable en México de fortalecer y consolidar a los Estados Unidos en la mente del consumidor final, a través de la implementación de estrategias en el análisis de mercados y planificación, ventas al comercio, marketing, relaciones públicas, publicidad, identidad de marca, medios de comunicación, desarrollo creativo, planeación de eventos, promociones, redes sociales y cooperativas.

Habrá que esperar si hacen publica otra licitación, o si contratan a una persona externa ya sea aquí en México o desde Estados Unidos, para que se encargo de la promoción del país vecino.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver