Se integra a Aeromar

Alejandro Cobián dice adiós a la Canaero


R.R. | 7 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Sergio Allard, presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero), anunció que, a partir del 18 de agosto, Alejandro Cobián Bustamante, deja el cargo de director general de la institución, para asumir nuevos retos profesionales en la aerolínea ejecutiva de México.

Tras una labor de 2 años y medio al frente del organismo, Cobián Bustamante se enfrentará a un nuevo reto en su carrera profesional, como Director Jurídico y de Relaciones Institucionales de Aeromar. Cobián cuenta con una exitosa trayectoria de más de 13 años en el sector aéreo.

Durante el anuncio  realizado en la sesión del Consejo Directivo de la Canaero su presidente señaló que bajo la profesional dirección de Alejandro Cobián  y como resultado de un arduo trabajo en equipo en el que prevaleció la coordinación entre los afiliados, la Cámara logró reposicionarse como el organismo de consulta y referencia del Gobierno Mexicano en materia de transporte aéreo.

Allard señaló que el ex director se caracterizó por encabezar una productiva agenda regulatoria en beneficio de la seguridad, los derechos de los usuarios, y el desarrollo competitivo y eficiente del sector aéreo del país.

A través de un comunicado, la Cámara Nacional de Aerotransportes felicitó a Alejandro Cobián y agradeció su intensa labor y gran liderazgo al frente de la Canaero, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa dentro de la industria aérea del país.

De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de Aerotransporte (Canaero), Sergio Allard, el crecimiento en nuestro país en los últimos 5 años ha sido importante y por primera vez en este año, el trafico de pasajeros tanto domestico como internacional será mayor a 80 millones, “82 millones de pasajeros, para ser exactos”, pues el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México manejará alrededor de 40 millones de pasajeros, lo que lo hará estar en la posición número 13 en aeropuertos más importantes alrededor del mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver