Su prioridad es la seguridad de sus clientes

Tormenta Franklin: Volaris e Interjet anuncian medidas


R. R. | Cancún | 7 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Las aerolíneas decidieron tomar medidas este jueves ante el paso de la tormenta tropical Franklin, que se espera que este martes llegue a las costas de la Península de Yucatán, en donde las autoridades han declarado la alerta.

Interjet informó este lunes que debido a los efectos de la tormenta Franklin canceló los vuelos 2548 México-Chetumal y 2549 Chetumal-México, programados para este lunes y martes. La aerolínea dijo que condonará los cargos por cambio y la diferencia de tarifa. Incluso, mencionó que se autorizará el cambio de ruta y, en ese caso, sí se cobrará la diferencia. «No proceden reembolsos, a excepción de pasajeros con tarifa Priority», indica el documento.

La aerolínea Volaris destacó en un comunicado que debido al paso de la tormenta tropical Franklin por territorio mexicano estará reprogramando sus vuelos este 8 de agosto en la ruta Ciudad de México – Mérida. En el caso de que los clientes decidan no volar en el itinerario reprogramado, la aerolínea ha puesto a disposición de sus clientes la posibilidad de realizar el cambio en su vuelo desde y hacia Mérida sin cargo alguno, bajo las siguientes condiciones:

– Aplicarán para los vuelos con fecha de salida original el 8 de agosto de 2017 desde y hacia Mérida.

– No se aplicarán cargos por cambio ni nivelación tarifaria siempre y cuando la modificación del itinerario se encuentre dentro de los 90 días naturales posteriores a la fecha inicial, excluyendo puentes y/o días festivos.

– Los cambios se realizarán respetando el punto de origen y destino original del viaje.

El cambio de itinerario podrá realizarse a través del Call Center de la aerolínea.

Recientemente, la aerolínea informó una pérdida en la utilidad neta de 1,361 millones de pesos entre enero y marzo, que supone su primera pérdida en los últimos 11 trimestres. En el mismo periodo del 2016, la utilidad neta fue de 602 millones de pesos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver