con un contrato de franquicia con Talbot

Hyatt llega a Chile y Perú con su marca Centric el próximo año


R. R. | Bogotá | 8 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La cadena hotelera Hyatt anunció la firma de un contrato de franquicia con Talbot Hotels S.A. para abrir dos propiedades bajo la marca Hyatt Centric en Santiago de Chile y Lima, Perú, lo cual marcará la introducción de la marca a estos dos países sudamericanos para el próximo año.

«Santiago y Lima son dos de las principales ciudades de América Latina y confiamos en que Hyatt Centric Las Condes Santiago y Hyatt Centric San Isidro Lima cumplirán el compromiso de la marca de poner a los huéspedes en el centro de la acción e inspirarlos a explorar estas dinámicas ciudades capitales», dijo George Vizer, vicepresidente de operaciones de franquicia de Hyatt. «Estamos entusiasmados con este impulso de crecimiento ya que la marca Hyatt Centric continúa expandiendo su presencia en Latinoamérica».

El Hyatt Centric San Isidro Lima estará estratégicamente ubicado en la Avenida Basadre, en el corazón del municipio de San Isidro, una de las zonas más exclusivas de Lima. Se espera que el hotel abra en enero de 2018 ofreciendo 254 habitaciones y estará rodeado de numerosas galerías de arte y boutiques de primer nivel, así como de algunos de los mejores restaurantes y bares de Lima que inspirarán a los huéspedes a explorar.

En tanto el Hyatt Centric Las Condes Santiago ofrecerá 166 habitaciones y gozará de la mejor ubicación posible en el centro de Las Condes. Se espera que el hotel abra en febrero de 2018 y estará ubicado en el distrito financiero de Santiago, conocido localmente como «Sanhattan». También se encontrará cerca la Avenida Apoquindo, que alberga restaurantes, centros comerciales y bancos.

«La marca Hyatt Centric es mundialmente reconocida y tiene un gran potencial en Santiago y Lima. En Talbot Hotels SA, consideramos que esta alianza es una gran contribución a nuestra cartera de marcas mientras seguimos expandiéndonos hacia otros países, y estamos especialmente emocionados de ser parte de la introducción de la marca Hyatt Centric en Chile y Perú», dijo Eduardo Ariztía, director ejecutivo de Talbot Hotels SA.

Estas nuevas adiciones demuestran el potencial de crecimiento de la marca Hyatt Centric y se sumarán a las recientes inauguraciones de Hyatt Centric Guatemala City en Guatemala y Hyatt Centric Montevideo en Uruguay.

La marca Centric que fue lanzada en 2015,  incluye a la fecha hoteles en Chicago, Houston, Nueva York, Nueva Orleans, Waikiki, Hawái, Arlington, Virginia, Park City, Utah, Miami, Key West, Long Beach, Santa Bárbara y San Francisco. Están en desarrollo inmuebles en Barbados, Doha, Dubai, Madrid, los Alpes Franceses y Ginza Tokio.

Con una inversión de 10 millones de dólares, Hyatt trae a México el primer hotel de su marca de estancias prolongadas Hyatt House, el cual está ubicado en Santa Fe, el motor empresarial de la Ciudad de México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver