Permitirán una mejor conectividad con 20 ciudades estadounidenses

United Airlines conecta a Mazatlán con Chicago y Houston


R. R. | Ciudad de México | 9 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea United Airlines se posiciona nuevamente como pionera en México al establecer dos nuevos servicios estacionales, el primero entre Houston y Mazatlán, y el segundo entre Chicago y Mazatlán. Ésta última es una ruta completamente nueva para el sector.

Gracias a estos nuevos servicios, United permitirá que sus viajeros que viajan desde México se conecten con gran facilidad a otras ciudades de Estados Unidos, por ejemplo, el vuelo entre Mazatlán y Chicago permitirá a los clientes de United conectar con Omaha, Indianápolis, Kansas City, Columbus OH, Cincinnati, Des Moines, Detroit, Grand Rapids, Milwaukee y Cleveland.

Por su parte, la ruta entre Mazatlán y Houston les permitirá viajar a 20 diferentes mercados, dentro de los cuales se encuentran Nueva York/Newark y LaGuardia, Washington/Dulles y Reagan National, Denver, Orlando, New Orleans, Miami, Nashville y Des Moines.

“Una vez más, United se posiciona como referente en la industria de la aviación al conectar a Estados Unidos y México abriendo dos nuevos servicios y una ruta que ninguna otra aerolínea tiene”, declaró Rolf Meyer, director general de United Airlines en México, “Estamos seguros de que estas medidas estimulan el comercio, el turismo, las visitas culturales en ambos países gracias a nuestras operaciones”, añadió.

La ruta entre Houston a Mazatlán se dividirá en dos horarios estacionales, uno en invierno y otro en verano. El primero empezará el 21 de diciembre de 2017 y operará los martes, jueves, sábados y domingos hasta el 13 de abril de 2018.

A partir de esta fecha se pasará a la temporada de verano, donde solamente se volará los sábados. Este servicio será operado por un Embraer 175, con 12 asientos en primera clase, 16 en Economy Plus y 48 en Economy. El vuelo saldrá de Houston a las 11:58 a.m. y llegará a Mazatlán a las 1:30 p.m. Su contraparte despegará a las 2:10 pm de Mazatlán, llegando a IAH a las 5:29 p.m.

En tanto, la ruta Chicago- Mazatlán también será estacional del 23 de diciembre de 2017 al 7 de abril de 2018. El vuelo solamente operará en sábado con un Airbus 319, con 8 asientos en primera clase, 42 en Economy Plus y 78 en Economy. El vuelo saldrá de Chicago a las 8:56 a.m. y llegará a Mazatlán a la 12:20 p.m. El segundo vuelo saldrá a las 1:20 p.m. de Mazatlán y llegará a Chicago a las 6:13 p.m.

México es el mercado con más destinos fuera de Estados Unidos a los que vuela la empresa. United cuenta con más de 550 vuelos semanales entre Estados Unidos y 23 ciudades en todo el territorio mexicano, lo cual la posiciona como la aerolínea líder en el mercado mexicano para viajar al país norteamericano. Actualmente, los pasajeros de United pueden viajar desde León a Houston y Los Ángeles sin escalas y, una vez en cualquiera de los dos destinos, dirigirse a otras ciudades estadounidenses o a cualquier parte del mundo.

Recientemente la aerolínea americana United Airlines notificó el retiro de su ruta Houston – Caracas, a partir del 1 de julio por falta de demanda, lo cual no le permite llenar sus expectativas financieras. Sus principales clientes son las petroleras pero también los turistas, que poco están viajando al país suramericano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver