De la mano de Nevada Tours

Mega Travel lanza sus ofertas para el Mundial Rusia 2018


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 21 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


A menos de un año que arranque el Mundial Rusia 2018, Mega Travel presentó sus programas de viaje para disfrutar de la máxima competencia de futbol a nivel mundial. En alianza con Nevada Tours, el director del área deportiva de la operadora Jorge Leanza, acompañado de Paola Ruiz, directora de Nevada Tours, destacaron que Nevada es la única agencia oficial de la Selección Mexicana de Fútbol, la cual ha realizado la logística de los Mundiales y eventos deportivos de la Selección Mexicana desde el año 1998, así como la de 12 equipos de los 18  que existen en primera división.

Leanza destacó que cada cuatro años suceden cosas extrañas con agencias no oficiales, por lo que los pasajeros deben de estar atentos y saber quiénes pueden ofrecer o vender boletos oficiales y programas reales, ya que después vienen los fraudes, llegan los turistas y no tienen boletos para los partidos, o no hay hoteles disponibles. Dijo que Nevada tiene operando con gran éxito los mundiales de fútbol desde Francia 1998. En el de Sudáfrica -destacó-, movilizaron 1.500 pasajeros y en Brasil 3.000, eso aunado al respaldo de Mega Travel, se convierte en la mancuerna perfecta para poder ofrecer a los turistas las mejores ofertas y productos para disfrutar del mundial, al complementar la experiencia futbolera con tours y excursiones ya sea por Moscú o San Petersburgo.

Leanza destacó que son los únicos que ya tienen asignados los hoteles en Moscú con los que van a trabajar, pues la ciudad servirá de base para de ahí moverse a otras ciudades a donde juegue la selección, pues el directivo apuntó, el mundial tiene 11 sedes y dos estadios se ubican en Moscú. Dijo que aunque sus programas están basados en hoteles categoría cuatro estrellas como el Novotel, Marriott y Hilton, tienen los suplementos para hoteles de cinco estrellas como el Ritz Carlton y los cinco estrellas plus como el legendario National  Moscu y el St Regis Plus, todos muy cerca del Kremlin y de la Plaza Roja, así como de las principales atracciones de Moscú. De hecho, destacó que el Novo Hotel Courtyard by Marriott ya lo tienen ocupado en un 90% pues ahí se va a hospedar gran parte de la delegación mexicana. Ruiz dio datos interesantes de cada uno de los hoteles, como que el Hilton posée solo habitaciones de una sola recámara, por si se necesita pedir una cama extra, y que el Marriott Tverskaya no maneja habitaciones cuádruples. Señaló que el National es uno de los hoteles más antiguos de Moscú el cual ha hospedado a presidentes y artistas, y enfatizó que este hotel también solo tiene habitaciones con una sola cama. Hizo énfasis que el National y el St Regis solo están disponible para los paquetes de dos y tres partidos.

Leanza dijo que están manejando seis paquetes de viaje, los primeros tres para un partido de la Selección Mexicana ya sea el primero, segundo o tercero, desde 5 noches por 6,190 usd, y los dos últimos  para dos partidos de 10 días por 11,590 usd, y el último para los tres partidos de la selección de 15 días por 13,990 usd, los cuales incluyen transportación aérea en clase turista en vuelo redondo México- Moscú – México. Aquí hizo un paréntesis y señaló que tienen contratos ya con Air France, KLM y Lufthansa para volar a Moscú, ya sea con escala en París, Ámsterdam o Frankfurt, asimismo dijo que los programas incluyen desayuno americano, traslados, hospedaje según paquete, entradas a los partidos, city tour en sede de partidos, seguro de asistencia y atención personalizada.

Aunque apenas dieron a conocer los programas, Leanza señaló que  los paquetes que incluyen el segundo y tercer partido están cerrados por los grupos que tienen vendidos hasta el momento, por lo que solo están disponibles los programas para el primer partido y el tercero. Destacó que los turistas pueden asistir al primer partido, vacacionar y tener entradas para los encuentros de octavos de final. “Va a ser un suplemento que vamos a ofrecer”, explicó.

Asimismo destacó que si la selección mexicana pasa a cuartos de final, ellos estarán al pendiente de extender y proveer de todos los servicios a sus clientes, en el caso de que ésstos quieran quedarse. También señaló que si quieren entrar a otros partidos que no sean de la selección, ellos podrán facilitarles los boletos de entrada.

Mencionó que hasta diciembre se darán a conocer las sedes, y se sabrán fechas y demás detalles. «Si a la selección le toca arrancar el mundial, también les estaremos dando a conocer cual será el suplemento a pagar», dijo Ruiz.

En caso de que la selección juegue en otras ciudades, contarán con los traslados por Aeroflot o Rossiya. Asimismo, dijo que no pueden aseguran en qué posición exactamente podría tocarles a los pasajeros en el estadio, pero lo que sí aseguró es que a todos los mexicanos FIFA los ponen en un mismo sitio. Por otro lado destacaron que en cada hotel habrá una persona de la agencia  y un escritorio para atención personalizada.

Adicional a esto, Mega Travel ofrece además varios suplementos en los programas como: ascenso en primera clase en boletos de avión, y hoteles 5 estrellas, también mantiene interesantes excursiones o la posibilidad de ofrecerles a sus clientes entradas al teatro, circo, reservas en restaurantes, a los grupos cocteles de bienvenida, tours a Museos como el famoso Museo Espacial o excursiones a San Petersburgo.

Un requisito forzoso es el FAN ID, el documento especial, conocido como ‘pasaporte de aficionado’, el cual con boleto en mano dijo Leanza se tiene que tramitar en línea, ya que se va a necesitar sí o sí, y va a fungir a su vez como visa, se necesita tanto para viajar por Rusia como para poder ingresar a los partidos.

Entre las recomendaciones los directivos destacaron que la seguridad en este mundial es crucial, por lo que el FAN ID será la entrada a los estadios, y no se permitirán bolsos o mochilas de gran tamaño, ni selfies sticks. Por último destacó Leanza solo hay dos ofertas en el mercado para asistir al mundial y una la tiene Mega Travel.

Recientemente la operadora mayorista ofreció a sus agencias de viajes una nueva herramienta para incrementar sus ventas a través de su nueva aplicación con la cual los agentes tendrán acceso a una nueva forma de vender a través de su smartphone.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver