Con nueva ruta aérea sin escalas

OMA conectará a Monterrey y Mexicali con VivaAerobús


R. R. | Ciudad de México | 22 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El Aeropuerto Internacional de Monterrey (OMA) anunció la apertura de la nueva ruta Monterrey-Mexicali operada por la aerolínea VivaAerobús, un nuevo puente aéreo que a partir de hoy conectará con vuelos directos entre las zonas noreste y noroeste del país.

Con tres frecuencias a la semana los días martes, jueves y sábado, los pasajeros tendrán la oportunidad de viajar desde el centro de conexiones del Aeropuerto Internacional de Monterrey “Gral. Mariano Escobedo” a la capital Bajacaliforniana.

El inicio de esta nueva ruta permitirá potencializar la actividad comercial y de negocios de Monterrey con la vinculación hacia Mexicali y la frontera sur de Estados Unidos, conectándolo con importantes regiones económicamente relacionadas al sector industrial.

El Aeropuerto de Monterrey fortalece su conectividad aérea con la opción de viajar a 42 rutas directas, 13 internacionales y 29 nacionales, a estas últimas se les sumará en breve otra ruta de VivaAerobús a partir del 1 de septiembre Monterrey-Puebla.

Recientemente publicamos en REPORTUR.mx que para el 16 de diciembre Viva Aerobus, estará haciendo su aterrizaje en Las Vegas con su primer vuelo internacional sin escalas saliendo desde la Ciudad de México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver