se reúne con el presidente daniel ortega

El CEO de Globalia sigue por Nicaragua su gira latina


R. R. | Ciudad de México | 23 de agosto de 2017 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Una comitiva de alto nivel formada por empresarios e inversores españoles, dedicados al negocio de las líneas aéreas y las touroperadoras llegó ayer a Nicaragua para mantener diversos encuentros de negocios, anunció la vicepresidenta del Gobierno, Rosario Murillo. La delegación española, como revelan medios locales, está encabezada por el dueño de Air Europa y CEO de Globalia, Javier Hidalgo.

Murillo desveló las diversas reuniones que este grupo español mantendrá en las próximas horas, entre otros con el presidente del país, Daniel Ortega. “Se van a estar reuniendo con Intur (Instituto Nicaragüense de Turismo), aeronáutica, ProNicaragua y van a ser recibidos por nuestro presidente el Comandante Daniel”, señaló la primera dama.

En este encuentro con el presidente de la República también participaron Lisandro Menu Marqués, directivo de Globalia; el presidente del Grupo PROMERICA, Ramiro Ortiz Mayorga; el director ejecutivo y gerente general del Grupo PROMERICA, Luis Rivas; el presidente de la junta directiva de PROMERICA, Edgar Zürcher Gurdián; el arquitecto principal de Zürcher Arquitectos, Ronald Zürcher.

La directiva de Globalia, encabezada por su consejero delegado, Javier Hidalgo, como reveló REPORTUR.co, había iniciado en Brasil una serie de reuniones con empresarios y políticos, que extenderán en las próximas semanas a otros países, entre ellos Perú, Ecuador y Bolivia (Javier Hidalgo se verá con políticos de Brasil, Perú, Ecuador y Bolivia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    6 años

    Éste sigue de viaje. Y lo demás son boberías.

    Buenos negocios
    6 años

    Ya veras que buenos negocios trae para la empresa. Como cuando estuvo en Miami. Nada de nada.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver