propietario de air europa y be live

El CEO de Globalia se ve con un cuestionado Gobernador de Qroo


A. S. | Cancún | 27 de agosto de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


javier-hidalgo-globalia-carlos-joaquin-quintana-roo

El CEO de Globalia, Javier Hidalgo, donde se integra Air Europa, mantuvo junto a otros directivos de su equipo, según pudo saber REPORTUR.mx, una reunión con el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, que vive su peor momento de popularidad y en su primer año en el cargo viene siendo cuestionado por el mundo turístico tras haberse disparado en este tiempo la inseguridad en Cancún y Riviera Maya hasta el punto que la pasada semana Estados Unidos emitió un ‘warning’ (alerta de viaje) sobre el destino.

En este encuentro también participaron Lisandro Menu Marqués, directivo para America de Globalia; y Javier Blanco, responsable de Be Live, la hotelera de Globalia, y cuñado del CEO, que acudió a la cita con calzado informal y con la camisa de gala en la zona (Globalia confirma que abrirá mil cuartos en Cancún para Be Live).

El director general de Globalia, Pedro Serrahima, confirmaba en junio lo adelantado en exclusiva por preferente.com del desembarco de su hotelera en México, donde Be Live Hotels prevé abrir 1.000 habitaciones en Cancún, mientras está evaluando distintos proyectos en Jamaica, Costa Rica, Argentina y Brasil, además de Colombia o Guatemala (“Pepe (Hidalgo) está negociando la venta de hoteles porque están tiesos”).

Hace dos semanas, la directiva de Globalia, encabezada por su consejero delegado, Javier Hidalgo, iniciaba en Brasil una serie de reuniones con empresarios y políticos, que extendió a otros países como Nicaragua, Perú, Ecuador y Bolivia. para reforzar su presencia en la región y aspirar a convertirse en el “principal jugador” del mercado en los próximos años (Javier Hidalgo se verá con políticos de Brasil, Perú, Ecuador y Bolivia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    el hábito sí hace al monje
    6 años

    el «cuñao» debía de acabar de levantarse. Elástica, vaqueros y zapatillas. El hijo, bueno, vulgar copia de Branson pero en cutre-hispano. Y con estos mimbres, hacemos un cesto…







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver