Durante su reunión anual

Los viajes de negocios crecen pese a Trump: BCD Travel


R. R. | Ciudad de México | 27 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Como cada año, BCD Travel llevó a cabo con gran éxito su reunión anual para compartir información importante de la empresa al sector. En esta ocasión bajo el lema ‘Rumbo al Liderazgo 2017’, y con la participación de más de 200 asistentes, la empresa a través de sesiones de trabajo a cargo de sus directivos realizó actividades de interacción y aprendizaje.

Beat Wille, director de BCD Travel México, destacó que es de todos conocido que desde la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, el panorama dentro del sector se ha tornado complicado, sin embargo, el comportamiento del turismo y más en el segmento de negocios ha presentado cifras positivas.

A este hecho también se le sumó el aumento del dólar, ya que de 14 pesos, llegó a estar a más de 20, lo que significó otro gran golpe bajo en el sector, sin embargo, destacó el directivo, no hubo de qué preocuparse, ya que sorpresivamente cerraron el año con números muy positivos.

Destacó que el gasto en los viajes corporativos ha sido muy estable, y las empresas no pararán su forma de trabajar, “es otro nicho de mercado, en el cual existe cierto capital para viajar y gastar”, dijo Wille.

Cabe destacar que la reunión anual de BCD Travel nació en 2006 con la asistencia de 60 integrantes, y este año contó con más de 200 asistentes. “Rumbo al Liderazgo es un espacio para reforzar y alinear los proyectos en los que están trabajando, como lo es el Sistema de Gestión Integral y su proceso para certificación en ISO”, dijo Wille.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mxBCD M & I y BCD Travel Group se unen para la creación del nuevo operador global BCD Meetings & Events. Esta nueva organización, señaló Scott Graf, contará con presencia en 40 países y más de 700 empleados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver