En lo que resta de agosto

Interjet cancela vuelos a Houston por huracán Harvey


R. R. | Ciudad de México | 28 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea de alta eficiencia canceló todos sus vuelos de lo que resta del mes de agosto a la ciudad de Houston (Texas), debido a los estragos causados por el huracán Harvey.

El Aeropuerto Intercontinental George Bush se encuentra cerrado, ya que el temporal ha golpeado con dureza a Houston.

Aunque el huracán se ha degradado a categoría 1 tras tocar tierra, aún es una amenaza.

La aerolínea detalló que los vuelos cancelados para este martes 29 de agosto son el 3987 Houston-Ciudad de México, 4980 Monterrey-Houston, 4981 Houston-Monterrey y 3988 Ciudad de México-Houston.

En tanto los vuelos cancelados para el día miércoles 30 de agosto son el 3987 Houston-Ciudad de México, 4980 Monterrey-Houston, 4981 Houston-Monterrey, 3986 Ciudad de México-Houston, 3989 Houston-Ciudad de México y 3988 Ciudad de México-Houston.

Y para el jueves 31 el vuelo cancelado será el 3987 Houston-Ciudad de México.

El huracán Harvey tocó tierra como categoría 4 el fin de semana. El área metropolitana de Houston, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, fue declarada una “emergencia por inundaciones repentinas”. Hasta el momento más de mil personas han sido rescatadas.

Interjet explicó en un comunicado que apoyará a los pasajeros afectados por las cancelaciones y les ofrece viajar los días 31 de agosto, 1, 2, 3 y 4 de septiembre próximos, sin cargos por cambio de fecha o diferencia de tarifa dentro de la vigencia del boleto (un año a partir de la compra).

Señaló que para modificaciones solicitadas en fechas posteriores al día 2 de septiembre se podrá realizar un cambio de fecha y/o ruta sin costo adicional, dentro de la vigencia del boleto (un año a partir de la compra), siempre que exista la disponibilidad de vuelos en el calendario.

Para los cambios posteriores, se aplicarán todos los cargos correspondientes, además no procederán reembolsos, a excepción con pasajeros con tarifa Priority.

Hasta el momento Interjet es la única aerolínea que ha anunciado la suspensión de vuelos.

En este mes de agosto con el fin de impulsar al sector turístico, luego de las vacaciones de verano, Interjet anunció su venta outlet, la cual incluyó promociones para viajar en rutas nacionales e internacionales.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES