A partir del 18 de septiembre

Aeroméxico formaliza su nueva ruta a Colima


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 29 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Como ya lo habíamos adelantado en REPORTUR.mx, será a partir del 18 de septiembre cuando Aeroméxico inicie operaciones de la Ciudad de México a Colima, su segundo destino al estado después de Manzanillo, con el cual llega a 45 destinos en el país.

Fabián González, ejecutivo de Cuenta Agencias Región Centro de la aerolínea llevó a cabo el importante anuncio ante un nutrido grupo de agentes de viajes, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con representantes de los principales hoteles del estado acompañados de Enrique Aguirre, director del Fideicomiso para la Promoción Turística del Estado de Colima.

Además de dar a conocer los atractivos turísticos del estado Aguirre, invitó a los asistentes a conocer el destino, engalanado por su capital Colima, el paradisíaco Manzanillo y sus mágicos pueblos como Cómala.

Además de agradecer la asistencia de los agentes de viajes, destacó que con este nuevo vuelo Colima además de conectar a Ciudad de México estará conectando a todo el mundo a través de la red de rutas de Aeroméxico y las alianzas que mantiene a través de sus códigos compartidos, lo cual permitirá que el estado de Colima pueda llegar a otros mercados.

El vuelo de CDMX a Colima saldrá a las 9:45 de la mañana para arribar a la capital colimense a las 11:01, y el regreso saldrá a las 11:27 de la mañana para arribar a la Ciudad de México a las 12:45 de la tarde.

El costo promedio del viaje redondo será de 4 mil pesos, pero la tarifa dependerá del comportamiento de la demanda que tenga el vuelo.

En su momento Jorge Goytortua, gerente de ventas de Aeroméxico, destacó que la oferta semanal de estos vuelos será de mil lugares, los cuales se suman a los 2 mil con los que ya se cuenta: de Manzanillo a la Ciudad de México y Monterrey.

“El regreso de Aeroméxico a la ciudad de Colima refleja el crecimiento que se viene dando en el ámbito turístico en la entidad, tanto del turismo de negocios como de placer, lo que permite que se incremente el flujo de tránsito hacia la Ciudad de México y también contar con la conectividad necesaria para viajar a todo el mundo”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver