por la mejor relación precio-calidad del caribe

Nexus ve difícil que el ‘warning’ de EU afecte a Quintana Roo


R. R. | Cancún | 29 de agosto de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Reto Staub, director comercial para México de Nexus Tours, aseguró que el reciente warning emitido por Estados Unidos en el que se incluye a Quintana Roo difícilmente podrá detener la tendencia de crecimiento que tiene el Caribe mexicano entre los viajeros canadienses y estadounidenses (Golpe de Trump al turismo mexicano con un warning para los principales destinos de playa).

El ejecutivo de Nexus Tours explicó que tanto Cancún como Riviera Maya ofrecen la mejor relación precio-calidad en toda la región Caribe, a lo cual hay que sumar el fortalecimiento del dólar americano, que hace mucho más atractivo visitar México que cualquier otro destino de Latinoamérica.

La empresa maneja un promedio de 600,000 turistas norteamericanos anualmente, de los cuales 400,000 visitan el Caribe mexicano, por lo cual éste se ha convertido en el destino turístico más importante para la empresa a nivel internacional, reveló informativoturquesa.

La Secretaría estatal de Turismo (Sedetur) y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OVC), recalcaron que la actualización a la advertencia de viaje hecha por los Estados Unidos, en donde se añadió a Quintana Roo, no incluye ninguna restricción para viajar a este estado, como recogió REPORTUR.mx (QRoo minimiza el ‘warning’: “Es solo un mensaje de precaución”).

Nexus Tours, que tiene presencia en 15 países y 47 destinos, dio a conocer que desde hace tres años el Caribe mexicano es su destino más importante a nivel internacional, con más de 400,000 turistas anuales a los que les han vendido tours y excursiones por todo Quintana Roo.

Nexus Tours entregó el pasado fin de semana los reconocimientos Supplier Awards 2017, un evento especialmente diseñado para reconocer y agradecer la labor de sus proveedores en México. Entre las empresas quintanarroenses reconocidas se encuentran Aquaworld, Cancun Passion, Dolphin Discovery, Alltournative, Explor, Albatros, entre otros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver