Desde CDMX y Cancún

Interjet llegará en octubre a su tercer destino en Canadá


R. R. | Ciudad de México | 3 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Como lo habíamos anunciado en REPORTUR.mx, Interjet estará volando a partir del 26 de octubre a Vancouver desde Ciudad de México y Cancún en vuelo directo. Este será su tercer destino en el país de la hoja de maple, el cual pretende seguir conquistando para el próximo 2018.

Desde hoy los boletos ya se encuentran a la venta con tarifas accesibles de introducción desde 194 dólares saliendo desde Ciudad de México y 203 dólares saliendo desde Cancún en viaje sencillo con impuestos incluidos.

El vuelo, destacó José Luis Graza, director general de Interjet, operado en equipo A320 contará con frecuencias los días lunes, jueves, viernes y domingo.

Garza señaló que Vancouver es sin duda el paso natural para su cobertura en Canadá. “Gracias al incremento en el interés de la conectividad entre ambos países, ofrecemos esta nueva opción de transporte a los turistas canadienses y a los mexicanos que viajan por negocios, placer o para realizar estudios en dicho país”, dijo el director.

El 13 de julio de este año Interjet comenzó la conquista de Canadá con su primer vuelo de Ciudad de México – Montreal y Cancún- Montreal.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver