Para seguir estableciendo nuevas conexiones

Vancouver da bienvenida a Interjet


R. R. | Ciudad de México | 7 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Interjet, la aerolínea que comanda José Luis Garza en México, estará llegando a Vancouver procedente de Ciudad de México y Cancún a partir del 26 de octubre, por lo que las autoridades del Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) han mostrado su beneplácito al destacar que con su llegada seguirán estableciendo nuevas conexiones con México y Latinoamérica.

Como lo dimos a conocer en REPORTUR.mx, la aerolínea ofrecerá a los pasajeros acceso directo entre YVR y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) así como el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN), a partir del 26 de octubre de este otoño. Estos nuevos servicios operarán cuatro veces por semana.

Craig Richmond, presidente y CEO de la Autoridad del Aeropuerto de Vancouver, dijo estar muy contento de darle la bienvenida a Interjet a la familia YVR, ya que este servicio ofrecerá a los pasajeros nuevas oportunidades de negocio a destinos en México, así como un fácil acceso a Latinoamérica a través de la extensa red de rutas de Interjet.

Recordó que la aerolínea mexicana tiene más de una década operando desde Ciudad de México, Toluca y Cancún. A la fecha Interjet ofrece alrededor de 270 vuelos diarios que conectan más de 50 millones de pasajeros al año a 55 destinos en México, Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe.

Por su parte, Garza dijo que Vancouver es un paso natural dentro de su cobertura en Canadá. “Gracias al creciente interés en la conectividad entre los dos países, ofrecemos esta nueva opción de transporte a los turistas canadienses  y a mexicanos que viajan por negocios, placer o para estudiar en ese país «, dijo el director gerente de Interjet.

El nuevo servicio contribuirá con $ 16.3 millones en la producción económica total, incluyendo la adición de 106 trabajos al B.C. economía y $ 8.6 millones en Producto Interno Bruto a la provincia. También proporcionará oportunidades para el B.C. negocios para llegar a nuevos clientes, proveedores e inversionistas en México y América Latina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver