Darán seguimiento al futuro de la aerolínea

Aeromar y ASSA modernizan Contrato Colectivo de Trabajo


R. R. | Ciudad de México | 11 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La aerolínea que comanda Andrés Fabre y la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) alcanzaron un acuerdo para modernizar el Contrato Colectivo de Trabajo de sobrecargos que permitirá a la aerolínea continuar con su proceso de transformación y modernización. El director general de Aeromar destacó el compromiso, actitud conciliadora y el trabajo conjunto entre los sobrecargos  y la empresa.

Enfatizó su beneplácito y agradecimiento por el apoyo de sus sobrecargos y sindicato, quienes -mencionó- se sumaron al esfuerzo de todos los colaboradores para el beneficio de la empresa. «Con este paso se contribuirá a mejorar el nivel de vida de las más de mil familias que dependen de Aeromar”, enfatizó el directivo.

Por su parte, el secretario general de ASSA, Ricardo Del Valle, agradeció a las autoridades y a la empresa su disposición y flexibilidad para la resolución del conflicto en beneficio de sus sobrecargos.

«El apoyo y sensibilidad de las autoridades, así como la colaboración de los dirigentes de ASSA fueron claves para que esta negociación considerará las necesidades e intereses de ambas partes y así garantizar la adecuada operación de la aerolínea y su futuro crecimiento», dijo Fabre.

Asimismo, Aeromar y ASSA coincidieron en dar seguimiento al futuro de la aerolínea y de sus trabajadores. Acordaron que continuarán revisando las condiciones para fortalecer a la empresa e impulsar su crecimiento.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mxAeromar se ubicó entre las cinco aerolíneas mejor evaluadas a nivel mundial, según un análisis que elaboró Trabber.mx, plataforma de comparador de precios de vuelos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver