Aún no permiten operaciones por irma

Copa Airlines sigue a la espera de volar a Cuba, Florida y St. Martin


R. R. | Ciudad de México | 11 de septiembre de 2017 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Copa Airlines anunció que ya ha reestablecido sus operaciones desde y hacia San Juan, Puerto Rico, y Santo Domingo, Santiago y Punta Cana, República Dominicana, así como Puerto Príncipe, Haití, Nassau y Bahamas, después de verse afectadas por el huracán Irma.

Por el momento, solo se encuentran suspendidas temporalmente las operaciones en Habana, Santa Clara y Holguín, Cuba; Miami, Fort Lauderdale, Tampa y Orlando, Florida; y St. Marteen. Se espera el reinicio de vuelos sujeto a la autorización de apertura de aeropuertos por parte de las autoridades correspondientes.

En apoyo a sus pasajeros a través de un comunicado la aerolínea anunció que estará ofreciendo alternativas de vuelo a sus pasajeros volando desde y hacia las ciudades afectadas por el huracán Irma. Destacó que exonerará a todos sus pasajeros que deseen cambiar la fecha de su vuelo y que hayan emitido su boleto hasta el 5 de septiembre de 2017, con fechas de vuelo entre el 5 y el 19 de septiembre. Los cambios estarán sujetos a la capacidad de vuelos. En el caso de los vuelos que han sido cancelados por motivo del huracán, los pasajeros también podrán solicitar, si así lo desean, el reembolso del costo de su pasaje.

Copa Airlines, cuyo primer compromiso es con la seguridad de sus pasajeros y tripulación, está realizando las gestiones pertinentes para que sus pasajeros lleguen a sus destinos finales en la mayor brevedad posible. Asimismo, insta a todos los viajeros, cuyos itinerarios pudieron verse afectados por esta situación externa a la compañía, a consultar y estar pendientes del estado de sus vuelos en la página www.copa.com, en la sección Estado de Vuelo.

Copa Airlines se solidariza con todos sus pasajeros, familias y comunidades afectados por el paso del Huracán Irma y está colaborando con las autoridades del Gobierno de Panamá para la realización de vuelos humanitarios transportando alimentos, equipos, medicinas y productos de primera necesidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ricardo
    6 años

    Ahí se ve que COPA es una gran Compañía que la hacen sus trabajadores empezando por el Sr. Helibron

    Luis Fernández Castillo
    6 años

    Solicito información si los vuelos programados por Coppa Air desde Chiclayo, Panamá, Orlando para el 29 Setiembre del pte año se han reprogramado para otras fechas, por el Huracán «Irma». Si no se ha modificado agradeceré respuesta. Mi pasaje es : D147O3RO. Somos tres personas que viajamos.

    Meilyn Manes
    6 años

    Hola necesito saber si hubo cambios con el vuelo q debía salir de Cuba hacia Quito con escala en Panamá hora de salida de Cuba 12:05pm.Gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver