en los últimos 12 meses firmó 30 acuerdos

Hilton supera los 100 hoteles en Latinoamérica y sigue creciendo


R. R. | Ciudad de México | 11 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Hilton, que hoy supera los 100 hoteles en Latinoamérica, en los últimos 12 meses firmó 30 nuevos acuerdos, lo que representa un robusto plan de desarrollo de más de 70 propiedades en Latinoamérica. Asimismo, inauguró 15 nuevos hoteles (seis en Brasil, México y Uruguay).

Ted Middleton, vicepresidente senior de desarrollo para América Latina; acompañado de Juan Corvinos, director ejecutivo de desarrollo para México, América Central, la Región Andina y el Caribe Hispano; destacó que Hilton continúa enfocándose en Latinoamérica en búsqueda de oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Casi el 60 por ciento de los proyectos de Hilton en toda la región están impulsados por marcas enfocadas en servicios, como Hilton Garden Inn y Hampton by Hilton. El portafolio actual de la empresa en Latinoamérica incluye nueve marcas, pero sus planes de expansión en la región abarcan siete de las marcas existentes: Conrad Hotels & Resorts, Curio Collection by Hilton, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Hilton Garden Inn y Hampton by Hilton.

Hilton mantiene un robusto plan de desarrollo de más de 70 proyectos y 11 mil 300 habitaciones en Argentina, Belice, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú.

Entre las últimas novedades en desarrollo de Hilton destaca la firma de un acuerdo para el desarrollo del Hampton by Hilton Santiago Las Condes que, con 220 habitaciones, será el hotel más grande de la marca en Sudamérica, tras la firma el año pasado del acuerdo para lo que será el primer Hilton Hotels & Resorts en Chile; Hilton Asunción, el primero de la marca en Paraguay; Hilton Medellín y Hilton Bogotá Corferias, en Colombia; casi 10 acuerdos en todo Centroamérica, incluyendo el primer Hilton Hotels & Resorts en Guatemala; y aproximadamente 15 nuevos acuerdos en México, mercado en el que Hilton ahora cuenta con más de 30 proyectos en su cartera de desarrollo, entre ellos el primer hotel de la marca Curio Collection by Hilton en el país.

Durante este segundo trimestre de 2017, Hilton supero los 100 hoteles en la región, lo que representa más de 17 mil 500 habitaciones. Entre las novedades más destacadas de este año se encuentran Hilton Rio de Janeiro Copacabana, el hotel número 100 de la empresa en la región, y varios hitos de las diferentes marcas en nuevos mercados, como el Conrad San Luis Potosi, la primera propiedad de la marca en México; Hampton Inn by Hilton Cancun Las Cumbres, el primero de la empresa en Cancún; y el Hampton by Hilton Montevideo Carrasco, el primero de la marca en Uruguay, entre otros.

Para finales de 2017, Hilton planea abrir aproximadamente 20 hoteles, incluyendo los seis que este año ya se agregaron a la cartera. Las próximas aperturas de hoteles incluyen:

Hilton Garden Inn Santo Andre – Brasil para septiembre, el Hilton Garden Inn Santa Fe, Mexico City – México al lado del DoubleTree by Hilton Mexico City Santa Fe y The Fives Downtown Hotel & Residences, Curio Collection by Hilton – México. Otras aperturas de hoteles están programadas para Colombia, Costa Rica, México y Perú.

Recientemente, como reveló REPORTUR.mxHilton anunció el lanzamiento de una nueva marca Tapestry Collection para estancias en hoteles independientes. Esta es su 14a marca y la segunda marca Collection by Hilton.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver