La marca de hoteles independientes de lujo

Preferred Hotels & Resorts incorpora 6 nuevos hoteles en México


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 13 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Durante el primer semestre del 2017, la marca de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, incorporó 6 nuevos hoteles a su cartera en México: el Grand Fiesta Americana Los Cabos, Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta, Grand Polanco Residencial en la Ciudad de México, Live Aqua Cancún, IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, en Playa del Carmen; y el Real Inn Cancún.

La adición de estos 6 establecimientos durante este año, además de representar el 75% del crecimiento de la empresa en Latinoamérica también representa el compromiso de la compañía de asociarse con los mejores hoteles y resorts independientes mexicanos.  Después de los Estados Unidos, México es el país en el que la empresa tiene el mayor número de hoteles miembros.

Cabe destacar que en julio de este año la empresa le dio la bienvenida al hotel número 50 de su portafolio.

“México siempre ha sido un mercado estratégico para Preferred Hotels & Resorts y estamos orgullosos de ofrecer hoteles, resorts y residencias en muchos de los más importantes destinos de negocios y de ocio de México”, dijo Bob Van Ness, Vicepresidente de las Américas para Preferred Hotels & Resort.

Asimismo aseguró que sus hoteles miembros en México dependen de Preferred Hotels & Resorts para ayudar a incrementar sus negocios y, lo más importante, sus ingresos y beneficios, ya sea que estén dirigidos a los mercados de viajes de negocios, ocio o convenciones y convenciones.

Debido a que cada uno de los viajeros tienen diferentes objetivos para cada viaje individual, después del reposicionamiento de la marca en 2015, los 650 hoteles y resorts miembros han sido alineados a cinco colecciones – Legend, LVX, Lifestyle, Connect, and Preferred Residences, las cuales proporcionan una manera más intuitiva para consumidores en su búsqueda, consideración y reservación de hospedaje basado en el tipo de experiencia de lujo que estén buscando.

El portafolio de Preferred Hotels & Resorts se extiende a lo largo del país con propiedades en los centros de negocios más importantes de México, como la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, así como también los principales destinos vacacionales, incluyendo Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco y Cancún. El portafolio mexicano de la compañía incluye propiedades reconocidas a nivel mundial, incluyendo NIZUC Resort & Spa, Banyan Tree Cabo Marqués, Quinta Real Aguascalientes, NH Collection Santa Fe, Villa La Estancia Riviera Nayarit, Hotel Mousai, y Emporio Zacatecas.

En Colombia Preferred Hotel Group inició su representación hace más de 20 años con el Bogotá Plaza Hotel y hasta el 2011 afilió a su segundo hotel, el Spiwak de Cali.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver