Por el sismo registrado en México

Aeromar envía más de 33 toneladas de ayuda a Oaxaca


R. R. | Ciudad de México | 14 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La línea aérea en conjunto con la Secretaría de Marina Armada de México envió a los municipios oaxaqueños afectados por el sismo registrado el jueves pasado, más de 33 toneladas de víveres y productos no perecederos que fueron donados por diversas asociaciones civiles.

Aeromar dispondrá para el sábado 16 y martes 19 de septiembre dos vuelos más, para el envío de ayuda humanitaria a Juchitán, Oaxaca; municipio de donde se distribuye el apoyo al resto de las localidades siniestradas por el fenómeno natural.

Con el apoyo de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar); Aeromar ha trasladado más de 20 toneladas de ayuda humanitaria en tres aviones caza de esta dependencia.

Desde el pasado viernes 8 de septiembre, como reveló REPORTUR.mxla aerolínea ha mantenido contacto permanente con el gobierno de Oaxaca que dirige Alejandro Murat, con el fin de trasladar y distribuir el apoyo recabado en los centros de acopio instalados en la Ciudad de México.

Aeromar está trabajando con el Hospital Regional de Juchitán, para hacerle llegar material de primeros auxilios, apoyo indispensable para las comunidades afectadas por el terremoto.

La línea aérea mantiene contacto permanente y coordina, con diferentes asociaciones civiles, el envío de víveres, material de curación y artículos no perecederos a los municipios dañados de esa entidad del país. Con estas acciones, Aeromar refrenda su compromiso de responsabilidad social que estableció con México desde hace casi 30 años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver