como vicepresidente de ventas para américa

Fichaje notorio de Senator: el ex Meliá Marc Pelfort


A. Salinas | Cancún | 14 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La cadena española Senator Hotels & Resorts, según puede adelantar en exclusiva REPORTUR.mx, ha incorporado al conocido ejecutivo turístico Marc Pelfort, quien tras más de una década con Meliá con diferentes cargos en el área comercial en América pasará a ejercer como vicepresidente de Marketing y Ventas para América de la hotelera propiedad de José María Rosell.

Marc Pelfort llevaba más de diez años en el Caribe como alto cargo de Meliá para la región, pasando por distintas oficinas desde Punta Cana y Miami principalmente para el departamento comercial, y en su carrera anteriormente trabajó en Tui, en Princess, Hilton o Mandarin.

La cadena de José María Rosell decide así hacer un fichaje de renombre para impulsar los proyectos de expansión de una hotelera que tiene un desarrollo en marcha en Riviera Maya con más de dos mil habitaciones previstas, y en la que los herederos Daniel y José María Rosell junior tienen un papel cada vez mayor en la gestión.

Playa Senator encadena unos meses de agresiva expansión, con la incorporación de varios hoteles, como el antiguo Be Live de Barajas, así como en mayo pasado otro activo en Cabo de Gata, y el último julio con la compra a Sareb del Parque Central de Valencia, al poco de haber cambiado su marca a Senator Hotels & Resorts (Playa Senator pasa a ser Senator Hotels & Resorts).

En Puerto Morelos, la cadena española cuenta con una enorme extensión de terrenos adyacentes al Royalton con los que tiene previsto abrir dentro de poco un macrocomplejo de más de mil habitaciones que sería uno de los mayores de todo el Caribe y que se llamar Senator Riviera Cancún, que espera abrir en 2019.

Senator compró el terreno hace más de una década y estaba esperando el momento económico propicio para iniciar este complejo, que se edificará a 16 kilómetros del aeropuerto de Cancún y a 47 de Playa del Carmen, y contará con 10 restaurantes y más de cuatro mil metros cuadrados de piscinas, mientras todas sus habitaciones darán al mar.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES