A un año de implementarlo

ADO Y TURITOUR relanzan el tour La Experiencia del Fútbol


R. R. | Ciudad de México | 17 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


ADO y Turitour anunciaron el relanzamiento del tour La Experiencia del Fútbol, el cual ofrece a los turistas un acercamiento a la esencia al deporte más popular del país, pues tan solo en el 2017 el 56% de los aficionados a los deportes en México se declararon seguidores de éste.

Comprometido con este deporte nacional a través de este tour, ADO apoya el fútbol  promocionando a la Selección Mexicana, así como a los equipos de Pachuca y Veracruz, dos de los conjuntos históricos en el balompié nacional; además de promover la cultura y difusión de este deporte por medio de la marca Turitour, con un recorrido especializado en el arte del fútbol.

A un año de su implementación, ADO y Turitour renuevan La Experiencia del Fútbol, con este recorrido a Pachuca, ciudad en la que se asentaron los precursores de dicho deporte en México, y que permitirá conocer más de la historia de este emblemático juego.

A través de este tour, se puede vivir la experiencia de convertirte en jugador profesional, aprender sobre futbolistas de renombre nacional e internacional, conocer el estadio de los Tuzos, máximo centro deportivo del Estado de Hidalgo; o visitar la Universidad del Fútbol, la primera institución de su tipo en México.

El tour tiene un costo general de $650 y se realiza a bordo de un autobús panorámico, incluye alimentos, entrada a los recintos, un guía especializado y tiene una duración aproximada de 8 horas, con salidas de viernes a Domingo, partiendo desde la Ciudad de México.

Durante todo el año, ADO y Turitour ponen a disposición experiencias de viaje, ya sea con transportación hacia el Golfo, Centro, Sur y Sureste de la República Mexicana, o bien, a través de tours especializados para disfrutar en familia.

También ADO a través de su filial Autotur, que dirige a nivel corporativo Gerardo Pastrana, brinda servicios a Bestday en turismo receptivo en el aeropuerto de Cancún.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios