Debido a los daños que dejó Irma

Interjet no reanudará vuelos a Santa Clara hasta noviembre


R. R. | Ciudad de México | 17 de septiembre de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Debido a los daños severos que dejó el Huracán Irma a su paso, el aeropuerto de Santa Clara (Cuba) anunció que permanecerá sin operar hasta el 29 de octubre. Por lo anterior, la aerolínea que comanda en México José Luis Garza, destacó en un comunicado que no reiniciará vuelos hasta el mes de noviembre. En tanto sus pasajeros serán reubicados en vuelos hacia La Habana.

La aerolínea manifestó que otorgará protección a sus usuarios dentro de los primeros 15 días de noviembre condonando los cargos por cambio y diferencia de tarifa.

Si las modificaciones se realizan después del 16 de noviembre se aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir, y no procederá rembolso alguno a excepción de la tarifa Priority.

Cabe destacar que desde el 8 de septiembre pasado Interjet canceló sus operaciones hacia Cuba, por las afectaciones que dejo a su paso el huracán Irma, afectando tan solo en septiembre 40 vuelos.

Como reveló REPORTUR.mxla aerolínea ha estado apoyando a sus pasajeros debido a los diferentes huracanes que se han presentado como el huracán Harvey que afecto a Houston y recientemente el huracán Max que afecto sus vuelos de la ciudad de México y Toluca a Acapulco.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Luis Gutierrez Cruz
    6 años

    buenas tardes, soy pasajero de su aerolinia y tenia boleto para el sabado16 de septiembre lo que los vuelos estan suspendido hasta noviembre trabajo en una asociacion en Mexico en el estado de San Luis Potosi Ingenio Plan San Luis y debia comenzar ha trabajar en el dia de hoy se me hace necesario viajar lo ante posible puedo peder el empleo, como me podrian ayudar para viajar lo antes posible mi numero de telefono en Cuba es 58926440 vivo me encuentro en Holguin Cuba podria ser por el aeropuerto de holguin o la Habana







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver