A la fecha son 18

Expomayoristas reúne a las principales operadoras en México


R. R. | Ciudad de México | 18 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


A la fecha, 18 empresarios comprenden esta asociación, los cuales son el pilar de las agencias de viajes en México, ya que ellas proporcionan gran solidez y experiencia al gremio, con trayectorias comprobadas que garantizan cada uno de los viajes que venden.

Expomayoristas nació hace 18 años con el objetivo de buscar mediante la capacitación, el trabajo de grupo y profesionalismo más y mejores beneficios para sus asociados, así como para la comunidad turística del país, estas operadoras ofrecen a las agencias de viajes productos y servicios para todos los destinos de México y el mundo.

A la fecha Diego Fragre el también director general de Juliá Tours en México es quien está al frente de la mesa directiva conformada por Jaime Rogel, vicepresidente; Blanca de la Garza, secretaria; Antonio Taverna, tesorero; y Ursi Villar, vocal; entre otros.

En la actualidad sus exitosas Ferias Turísticas, son uno de los mayores aportes que ofrece la asociación a las Agencias de Viaje en producto y capacitación de destinos, así como tendencias en el mercado. Recientemente llevaron a acabo sus exitosas ferias en su edición Otoño-Invierno 2017.

Las agencias que pertenecen a esta asociación cuentan con gran trayectoria en el gremio y sus directivos son reconocidos como verdaderos líderes de la industria.

-Abiega Operadora: La agencia al mando de Luis de Abiega fue fundada en 1981 por la muy querida Rosario de Abiega para ofrecer viajes a todo el mundo con un servicio de calidad único.

-Adonde · Knich Coyol: Es la operadora mayorista de turismo con especialización en turismo cultural y en mercados de habla hispana; circuitos propios, departamento de grupos e individuales.
Cuenta con dos marcas diferenciadas y complementarias:
• Knich Coyol, con dos áreas bien definidas: Turismo nacional y turismo receptivo.
• Adonde Viajes, turismo emisor a: Europa, Norteamérica, Centroamérica y Suramérica. La agencia esta al mando de Ursi Villar.

-Leisure Life: Esta operadora pertenece a la consolidada agencia de viajes corporativos Corporate Travel Services, al mando del Sr. José Luis Castro, su división mayorista esta dividida en Estados Unidos y Canadá, Viajes Nacionales, Centro y Sudamérica, Europa, Cruceros, Congresos y Convenciones, y Cursos y Programas Educativos, entre otros. Hace poco menos de un año Víctor Cervantes ex American Express Vacations tomó el timón.

-Dream Destinations México: La agencia especialista en los parques temáticos de Orlando Florida como Disney, Universal y Sea World, está a cargo del Sr. Jesús Martínez Hernández, como director general y Jesús Martínez Trigo como gerente general. Ofrece viajes también a Canadá, Cruceros, Estados Unidos y Europa.

-Euromundo: La operadora mayorista líder para viajes a Europa y Medio Oriente, hoy en día también cuenta con viajes a Sudamérica, Canadá y Estados Unidos. Don Francisco Román es su director general.

-Grupo Ofertur: Cuenta con gran prestigio en el medio. Miguel Angel Pérez, es quien lleva las riendas de la operadora especialista en Canadá, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa y el Caribe.

-Juliá Tours: Esta operadora mayorista que se caracteriza por contar con excursiones alrededor del mundo, inició sus operaciones en México en 1990 con capital de Grupo ADO y Grupo Juliá. Actualmente cuentan con oficinas propias en Mérida, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Ciudad de México.

-Mega Travel: Mega Travel Group fue fundado en la ciudad de México en Febrero de 1999 para ofrecer los mejores viajes al turista mexicano a precios muy accesibles. Actualmente cubren en sus paquetes más de 60 países con espectaculares viajes desde México. Su director general es Ercan Yilmaz y de ventas Pierre Sondag.

-Travel shop: es la operadora mayorista de Mundo Joven, la cual cumplió tres años con gran éxito, al frente de ella se encuentra Miguel Galicia, conocido y gran turistero, la operadora ofrece a viajeros de espíritu joven de todas las edades, asesoría profesional y las mejores tarifas en los principales productos para viajar a cualquier parte del Mundo.

-Navitur Operadora: nace en 1994 con el objetivo de crear una empresa confiable, su especialidad son los cruceros. Actualmente han expandido sus servicios de viaje, operando todo tipo de paquetes y circuitos alrededor del mundo. Jaime Rogel, es quien lleva las riendas de la agencia.

-Oitsa: Esta agencia es especializa en programas de viaje a Europa, Oceanía y Pacífico Sur, Oriente y Sudamérica, su director general, César Romero, se caracteriza por ser uno de los líderes de esta industria.

-PE-TRA Operadora Mayorista: La Operadora Mexicana fundada en 1968 fue la base de lo que en la actualidad es el grupo operador de viajes hispanomexicano más importante de América Latina;  PE-TRA / PETRABAX / MAPAPLUS.  Este posicionamiento en el mercado le ha permitido ofrecer a los clientes mexicanos una gran gama de productos hacia Europa, Medio Oriente, África y el Lejano Oriente, así como a Centro y Sudamérica, Canadá, México y Estados Unidos.

-Profetur: Con 32 años de experiencia esta agencia desde sus inicios se ha destacado por estar siempre en busca de productos innovadores y de muy alta calidad. Su objetivo es complacer al cliente más exigente. La agencia esta al mando de César Sánchez.

-Umira Travel: Especialistas en Sudamérica, principalmente en Argentina, a la cabeza de Fernando Fisicaro.

-Viajes Fama: la agencia al mando de Don Francesco Taverna desde sus inicios en 1987, ha sido pionera en programas y hoteles a Europa, Sudamérica y prácticamente todo el mundo.

-Viajes Toyo Mexicano: Fue fundada desde hace más de 20 años principalmente para organizar viajes a Medio Oriente, su director general es Nobutaka Wakui.

-Viñales Tours: A lo largo de 25 años se ha posicionado como el operador número uno de Cuba en México sus objetivos de trabajo han estado encaminados a fomentar un turismo con servicios de alta calidad. Esta agencia esta liderada por Laura Jaramillo.

-Viva Tours: Nace en 1993 como agencia mayorista hacia Medio Oriente y Europa. Más tarde amplió sus destinos con gran éxito a Canadá y México, para posteriormente integrar Lejano Oriente, China e India.  Es experta en grupos especiales, viajes para Quinceañeras, turismo religioso, peregrinaciones y en servicios personalizados. José González Romero es su director general.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES