Sales Internacional incorpora la marca

Sixt rent a car ya tiene representación en México


R. R. | Ciudad de México | 18 de septiembre de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Sales Internacional, la empresa al mando de Jorge Sales, anunció la incorporación a su portafolio de Sixt rent a car, la arrendadora de autos alemana. Sales destacó que a su personal fue capacitado para conocer todos los detalles sobre el servicio y su flota destacando sus modelos de lujo con presencia mundial.

La arrendadora fundada por Martin Sixt en Múnich en 1912, que comenzó como una empresa familiar actualmente cuenta con poco más de 5 mil empleados a nivel global. Durante más de 100 años, -dijo Sales-,  su valor principal ha sido el compromiso con el servicio que ofrece, lo cual la ha hecho merecedora de una excelente reputación como  proveedor de renta de autos, líder en el mercado.

Sixt pone al alcance de los viajeros una amplia y flamante flota de más de 200 mil unidades en todo el mundo. De acuerdo al destino, se puede encontrar una gran variedad de autos de lujo, desde las cinco series de BMW, Audi A4, Mercedes-Benz C-Class, y el Cadillac SRX, por mencionar algunos. Aún siendo una flota de lujo, tiene como lema: “Maneja  primera clase y paga económica“.

Tanto en Miami como en Múnich, Sixt ofrece una amplia gama de vehículos de clase Premium y de lujo para atender las necesidades y expectativas de los clientes, desde convertibles y autos sedan hasta autos deportivos y SUVs, con una edad máxima de 6 meses de uso. Como la mayor arrendadora de autos BMW y Mercedes-Benz en el mundo, la compañía se enorgullece de ofrecer este nivel y categoría de marcas a un precio justo.

Sixt tiene presencia en más de 121 países alrededor del mundo entre los que destacan: Arabia Saudita, Argentina, Australia, Bahréin, Barbados, Brasil, Chile, Corea del Sur, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Groenlandia, Guadalupe, Guayana Francesa, Islas Turcas y Caicos, Israel, Jamaica, Jordania, Kenia, Kuwait, La Reunión, Laos, Líbano, Libia, Marruecos, Martinica, Mauricio, México, Mongolia, Mozambique, Nepal, Nicaragua, Nigeria, Nueva Caledonia, Omán, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Qatar, República Dominicana, Saint-Barthélemy, San Martín, Santa Lucía, Senegal, Seychelles, Singapur y Sint Maarten con más de 4 mil establecimientos.

Para Sixt, el 2016 fue el año más exitoso en su historia, ya que tuvo un ingreso básico de 2.41 billones de euros. Lo anterior continúa, pues los primeros meses de este año arrojaron buenos resultados para la compañía: un rendimiento operativo de 9.6% sobre las ventas de los primeros seis meses. Los ingresos operativos consolidados aumentaron un 6.3%, impulsados por un fuerte crecimiento en importantes mercados extranjeros como España y Francia.

Con el firme compromiso de ofrecer la mejor atención, Sales Internacional apuesta por un fuerte equipo de ventas, el cual está más que capacitado para atender las solicitudes de los clientes bajo los valores principales de la marca alemana. Como reveló REPORTUR.mxSales Internacional, tiene en su haber importantes cuentas como Qatar Airlines, el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth  y Texas, entre otras más.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Lo probé la semana pasada y son muy buenos, los autos nuevos y el servicio 5 estrellas.

Saludos.


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES