Existen daños visibles en 4 propiedades más

Holiday Inn Coyoacán cierra por daños ocasionados por el sismo


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 20 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Debido al sismo que azotó la Ciudad de México este 19 de septiembre, el Grupo Hotelero Prisma informó, luego de llevar a cabo las acciones correspondientes para verificar el estado de sus propiedades, que existen daños visibles en 4 propiedades, las cuales requerirán trabajos menores, en donde continuarán operando normalmente. Sin embargo, el Holiday Inn Coyoacán fue el único inmueble de la operadora que presenta daños que requieren de trabajos, por los que permanece cerrado desde el día de ayer miércoles y todo su personal y huéspedes fueron evacuados sin contratiempos.

En cuanto a las revisiones estructurales del inmueble, el edificio será evaluado durante las próximas 48 horas para descartar daños graves y se tomarán todas las medidas correspondientes, por lo que permanecerá cerrado hasta que se aseguren las condiciones óptimas para continuar su operación.

Es importante destacar que los 43 hoteles del portafolio perteneciente a Grupo Hotelero Prisma cuentan con pólizas vigentes de daños por sismos a edificios, contenidos y pérdidas consecuenciales.

Grupo Hotelero Prisma destacó en un comunicado que la seguridad de sus clientes es lo más importante. Debido a la magnitud y fuerza del sismo, todos sus inmuebles ubicados en la Ciudad de México, Puebla y Morelos pasarán por un proceso de revisión por parte de peritos y autoridades de protección civil para evaluar las posibles afectaciones a las estructuras.

La compañía, representada por Consejeros, Directivos y Ejecutivos, expresan sus condolencias y solidaridad con la población mexicana y lamentan las pérdidas personales y materiales que este desastre ha ocasionado.

Cabe destacar que la compañía opera y administra hoteles orientados al viajero de negocios. Su portafolio cuenta con 43 hoteles en la República Mexicana, pertenecientes a las principales cadenas hoteleras internacionales como Hilton Worldwide, Marriott International, IHG, Wyndham Hotel Group y Starwood Hotels & Resorts Worldwide. Como reveló REPORTUR.mxotros hoteles que sufrieron algunos daños y tuvieron que evacuar a sus huéspedes fueron el Gran Hotel de la Ciudad de México y el Hotel Pedregal Palace.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver