donando asientos de avión y lugares de acopio

Bestday, Pricetravel y hoteleros se unen a la ayuda por el sismo


R. R. | Cancún | 22 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Agencias de viajes como Bestday y Pricetravel, y la Asociación de Hoteles de Cancún también se han unido a la ayuda por el sismo, donando asientos de avión a los rescatistas y habilitando centros de acopio para enviar víveres a los lugares afectados. El Centro de Convenciones de Cancún anunció que será centro de acopio de víveres, mismo que serán enviados a la Cruz Roja de México para que sean repartidos.

Bestday y Pricetravel otorgaron vuelos para los voluntarios y la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC) también es centro de acopio desde hace dos semanas para los que sufrieron en el sismo en Chiapas y Oaxaca, y también estarán recibiendo ayuda para la gente de la Ciudad de México, revelaron medios como sipse (Aeroméxico apoya a los damnificados del terremoto).

Best Day Travel Group y Pricetravel Holding también emprendieron acciones de apoyo por separado; la primera, tras tener conocimiento del suceso, inició el envío de camionetas con diversos artículos necesarios para esta emergencia, y rescatistas también del grupo Topos, entre otros; mientras que PriceTravel Holding donó asientos en diversos vuelos a la Ciudad de México, para integrantes de los “Topos de Cancún”.

La Asociación de Hoteles de Cancún desde que ocurrió el sismo que afectó severamente a los estados de Chiapas y Oaxaca, funge como centro de acopio y continuará con esta función para que la ayuda siga llegando a esos sitios y también a la Ciudad de México. Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Cancún informó que sólo hubo una cancelación, de Volaris a consecuencia del sismo, y otra más en vuelo redondo a Puerto Rico, por el huracán “María”.

Más de 200 personas han muerto tras el terremoto que ha afectado a México este martes, por un sismo de magnitud 7,1 en la escala abierta de Richter que se produjo el mismo día que el de 1985, y que ha provocado daños y evacuaciones en varios hoteles de distintos puntos del país, según los testimonios a los que tuvo acceso REPORTUR.mx (El sismo en México deja daños y evacuaciones en varios hoteles).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver