como la playa, relajación, familia o cultura

Innovación de Expedia: lanza una plataforma de búsqueda por nicho


R. R. | Cancún | 26 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Expedia ha lanzado Expedia Collections, una nueva plataforma para buscar hoteles por nicho como la playa, relajación, diversión en familia, cultura e historia, compras y nieve. Todos los hoteles de cada categoría, según la OTA, deben cumplir un conjunto de rigurosas normas para poder segmentarlos al máximo según los gustos del cliente.

“Sabemos que los viajeros pasan mucho tiempo investigando un alojamiento. Leen las críticas, comprueban diferentes sitios web de reserva para comparar precios, se preocupan por la ubicación y la calidad del servicio… Por eso hemos creado estas categorías, con el objetivo de que todo sea más fácil para el usuario”, explica Dan Reed, vicepresidente de Merchandising de Expedia.

“Al segmentar tanto los criterios de búsqueda, queremos asegurarnos de que nuestros clientes puedan reservar con total confianza, sabiendo que ese es el tipo exacto de vacaciones que tiene en mente. Todos estos hoteles están respaldados por los comentarios de nuestros usuarios, un valor añadido que ayuda mucho a los viajeros a encontrar el mejor hotel por cada experiencia de viaje”, añade Reed.

Según Expedia, estas primeras seis categorías o experiencias de viaje de Expedia Collections son solo “la punta del iceberg. De hecho, esperamos segmentar cada vez más las experiencias para satisfacer las necesidades de cada viajero”. Como reveló REPORTUR.mx, Expedia se convirtió en el principal proveedor de hoteles para el negocio complementario de Thomas Cook en el segmento de ‘city breaks’ y viajes domésticos, además de proporcionar la oferta de alojamiento para la plataforma de reservas del grupo europeo en todos sus canales de distribución en Europa (Gran alianza de Expedia y Thomas Cook para el urbano y vacacional).

El nuevo CEO de Expedia, Mark Okerstrom, tiene previsto aumentar su presencia en el mercado europeo, que lidera Booking.com, tanto en la reserva de vuelos como en el alquiler de alojamientos turísticos. El directivo considera que no es suficiente obtener el 40 por ciento de sus ingresos fuera de Estados Unidos (Expedia vira su foco con el nuevo CEO: busca acercarse a Booking en Europa).

Expedia ha coincidido con Priceline –matriz de Booking.com– a la hora del perfil elegido para su CEO, pues las dos mayores agencias online del mundo han tenido que buscar un nuevo máximo ejecutivo en los meses pasados, y ambas se han decantado por la promoción interna de su especialista en estrategia y operaciones corporativas como Mark Okerstrom y Glenn Fogel (Expedia y Priceline coinciden en elegir un mismo perfil como CEO).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver