ontinúa enviando vuelos especiales

Aeromar sigue apoyando a afectados en Oaxaca por el sismo


R. R. | Ciudad de México | 29 de septiembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Como parte de su compromiso social, Aeromar continúa enviando vuelos especiales para trasladar ayuda humanitaria a las comunidades afectadas en Oaxaca tras los incidentes registrados con los sismos del 7 y 19 de septiembre. La empresa en coordinación con Tetra Pak, traslada alimentos líquidos, para ayudar a cubrir algunas de las necesidades alimentarias para las comunidades más dañadas de la zona de esta entidad.

El corporativo sueco se suma al esfuerzo constante de Aeromar para que los habitantes de esta región de Oaxaca, cuenten con el apoyo necesario para solventar las necesidades apremiantes causadas por los fenómenos naturales. Aeromar aún cuenta con 34.2 toneladas de ayuda, que estará trasladando en vuelos comerciales durante las siguientes semanas.

“Nuestra línea aérea no dejará de ser un puente aéreo para hacer llegar la ayuda humanitaria, que diferentes sectores de la sociedad nos han confiado, a los habitantes que requieren de apoyo inmediato”, dijo Carlos Reyes, gerente de Marketing de Aeromar.

En tanto, René Anguiano, gerente de comunicación corporativa de Tetra Park México, destacó que todavía hay mucho por hacer, sin embargo agradecieron a Aeromar el facilitarles el traslado de estos alimentos no perecederos hacia zonas dañadas.

La empresa sueca y la línea aérea encabezada por Andrés Fabre, seguirán uniendo esfuerzos para apoyar a los municipios afectados por dichos fenómenos naturales para que sus pobladores cuenten con la ayuda necesaria para salir adelante.

Por su parte, Aeromar informó que, hasta el momento, ha trasladado 47 toneladas de víveres en aviones propios y en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) aún están por salir 22 toneladas más procedentes de Guadalajara.

Desde el pasado viernes 8 de septiembre, como reveló REPORTUR.mxla aerolínea ha mantenido contacto permanente con el gobierno de Oaxaca que dirige Alejandro Murat, con el fin de trasladar y distribuir el apoyo recabado en los centros de acopio instalados en la Ciudad de México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver