prevé facturar hasta 7.000 millones de euros

Hotelbeds suma 15% del mercado tras absorber a Tourico y GTA


M. B. M. | Palma | 4 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Hotelbeds ya ha integrado a Tourico Holidays (que se incorporó en junio) y a GTA, oficialmente ya desde este miércoles dentro del Grupo con la aprobación por parte de las autoridades regulatorias del Reino Unido, tras pagar por ambas adquisiciones 1.300 millones de euros, según ha revelado preferente.com, el digital turístico líder de España.

Hotelbeds prevé así que va a doblar su volumen de negocio hasta alcanzar 7.000 millones de euros anuales, y de este modo hacer frente a los “grandes” como Expedia y Booking.com del Grupo Priceline, alcanzando el 15 por ciento de cuota de mercado, frente al 8 por ciento anterior.

Hotelbeds descarta despidos y anuncia contrataciones, mientras la central “va a seguir siendo Palma” con Hotelbeds como plataforma principal, confirma el presidente ejecutivo de Hotelbeds Group, Joan Vilá, a REPORTUR.mx en una entrevista. “Vamos a ser unos 8.300 empleados y el 20 por ciento (1.300) estarán en Palma” (Hotelbeds se ve más exigida por cómo compró a Tourico y GTA).

Aclara que no habrá despidos con la reorganización del Grupo, aunque habrá “cambios para prácticamente todo el mundo, pero no a la fuerza”. Además, se vienen nuevas contrataciones que beneficiarán a Mallorca. Sus diferentes centros neurálgicos están repartidos en diferentes capitales mundiales, entre ellas, Singapur, Shangai, Bangkog, Londres y Orlando, etc (GTA blinda a su directiva pese al ingreso en Hotelbeds).

Joan Vilà continúa como presidente ejecutivo de Hotelbeds Group, con Carlos Muñoz como Director General del Bedbank con la responsabilidad de gestionar la integración de los tres negocios. El actual director Financiero, Andrés García, se responsabilizará del área financiera del Grupo resultante. Esta miércoles el Grupo ha confirmado también que José Antonio Tazón, considerado como el impulsor de Amadeus, se incorpora como director senior no ejecutivo en el Consejo de Dirección y presidente del Comité Asesor.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver