Con una amplia trayectoria en mercadotecnia

IHG nombra a Claire Bennett como Chief Marketing Officer


R. R. | Ciudad de México | 5 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


IHG, una de las principales compañías hoteleras en el mundo, anunció el nombramiento de Claire Bennett como Chief Marketing Officer. En esta posición Claire reportará al Chief Executive Officer de IHG, Keith Barr y formará parte del Comité Ejecutivo de la empresa a partir de hoy.

Bennet cuenta con una amplia trayectoria en el sector, antes de esta posición trabajó por 10 años en American Express en donde se desempeñó en varias posiciones de alto nivel en mercadotecnia enfocadas al consumidor, por ello su experiencia en mercadotecnia y en lealtad de marca. Asimismo cuenta con un historial comprobado en el aprovechamiento de datos y tecnología para lograr inversiones de mercadotecnia de gran alcance.

Durante su carrera en American Express, Claire supervisó la gestión global de marca y mercadotecnia, dirigiendo los equipos de publicidad, de investigación de medios, de patrocinios y mercadotecnia en todo el mundo. Recientemente, Claire dirigió el negocio global de viajes al consumidor y estilo de vida, y fue anteriormente Director General del equipo de lealtad del consumidor, responsable de los beneficios de la tarjeta, incluyendo American Express Membership Rewards.

«Nos complace dar la bienvenida a Claire a IHG como Chief Marketing Officer. Es una profesional en mercadotecnia muy talentosa y tiene una excelente reputación como líder innovador y estratégico. La gran experiencia de Claire en mercadotecnia de marca es muy importante, combinada con su profundo conocimiento en la industria de la hospitalidad, le permitirá proporcionar un liderazgo fuerte para esta área crítica de nuestro negocio y hacer una contribución significativa a nuestro Comité Ejecutivo», destacó Keith Barr, Chief Executive Officer de IHG.

Por su parte Claire Bennett, Chief Marketing Officer, dijo estar muy contenta de tener la oportunidad de formar parte de un equipo tan talentoso y poder participar en la próxima etapa de crecimiento.

Antes de incorporarse a American Express, Claire también ocupó puestos de mercadotecnia de alto nivel en otras marcas de renombre mundial, incluyendo siete años en Dell y en Quaker Oats Company, donde trabajó en productos de consumo. Además de su experiencia en mercadotecnia, Claire tiene un profundo conocimiento en el area de viajes y turismo, fue miembro de la Junta Directiva del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y participó en múltiples consejos consultivos de la industria.

Recordemos que IHG (intercontinental Hotels Group), es una organización mundial con un amplio portafolio de marcas hoteleras, que incluyen InterContinental Hotels & Resorts, Kimpton Hotels & Restaurants, HUALUXE Hotels and Resorts, Crowne Plaza, Hotel Indigo, EVEN Hotels, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Staybridge Suites, Candlewood Suites y su nueva marca Avid hotels, de alta calidad en el segmento medio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver