Para el periodo 2018-2019

Nominan a Yarla Covarrubias para estar al frente de AFEET


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 8 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Durante la 10ª junta reglamentaria, la cual tuvo como finalidad llevar a cabo las nominaciones para designar a la próxima presidenta de AFEET para el periodo 2018, las socias nominaron a Yarla Covarrubias, directiva de AMResorts, como única candidata. Covarrubia,s visiblemente entusiasmada, aceptó gustosa este reto y dijo estar lista para dirigir a la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET) .

La fecha límite para que alguna otra socia se postule es justo el 22 de noviembre fecha en la que se llevarán a cabo las votaciones, según pudo saber REPORTUR.mx.

Covarrubias cuenta con una amplia trayectoria en el sector de los viajes, particularmente en la hotelería, pues recientemente egresada de la Escuela Mexicana de Turismo, se sumó al equipo de Fiesta Americana, el cual pocos años después se convertiría en Grupo Posadas, posteriormente creo Mapresa y fue presidenta de MPI, posteriormente se sumo al equipo de AMResorts, donde ahora se desarrolla como directora comercial.

Durante la junta reglamentaria, Carmen Torreblanca, presidenta de AFEET, antes de dar a conocer la agenda que ha cumplido la asociación en los últimos días, invitó a todas las socias a viajar por México para reforzar el turismo.

Entre sus logros destacó el éxito que resultó ser su congreso patrocinado por Hoteles Misión, asimismo destacó la junta filial que tuvieron con las socias de Monterrey, las cuales fueron las madrinas del nuevo capitulo Coahuila, conformado recientemente por 10 socias.

Orgullosa, Torreblanca manifestó que cada día AFEET tiene más presencia dentro del sector, y que el secretario de turismo federal, Enrique de la Madrid, tiene el nombre de AFEET más presente. Asimismo mencionó su participación en el aniversario de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes y como juez en el evento Canadá a Voces.

Por último destacó que están trabajando para que a más tardar en el mes de noviembre quede constituido el capítulo Guanajuato, el cual tendrá como padrino de lujo a Fernando Olivera, secretario de turismo de Guanajuato, asimismo adelantó que también están trabajando para constituir el capítulo Sinaloa, el cual a pesar de que va lento, ya que están enfocados en el Tianguis Turístico 2018 que se llevará  cabo en Sinaloa, ya cuentan con madrinas (Judith Guerra y Rosa Martha Brown).

La Asamblea fue patrocinada por Sky Team, y el encargado de dar a conocer las novedades fue Isidro Huerta, director de ventas de Korean Air. Huerta señaló que Skyteam es la alianza de 20 de las principales aerolíneas del mundo, la cual se fundó en el año 2000, la cual ofrece 1050 destinos en 179 países.

Huerta dio a conocer entre otras cosas, la flexibilidad y las ventajas que ofrece el integrar en un solo ticket la ruta de un pasajero, como lo es el de documentar el equipaje dese elpunto de partida hasta el destino final, ademas hay productos como Round the World & Travel Passes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver