Con nueva ruta internacional a los ángeles

Volaris apoya a fortalecer el turismo en Acapulco


R. R. | Ciudad de México | 12 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Volaris, la aerolínea al mando de Enrique Beltranena en México, anunció la inauguración de su nueva ruta internacional de Acapulco a Los Ángeles para los primeros días de diciembre, con lo cual la aerolínea muestra su apoyo para atraer más turistas al destino. Héctor Astudillo Flores, gobernador del estado de Guerrero, destacó que este vuelo se logró gracias a la unión de esfuerzos del gobierno del estado, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), la Organización Mexicana de Aviación y las empresas y concesionarias del Aeropuerto de Acapulco y Mundo Imperial.

El mandatario estatal informó que este nuevo vuelo representa un gran logro, ya que tenía varios años que el destino no contaba con una ruta internacional nueva.

Beltranena informó que las reservaciones ya están disponibles a partir del 11 de octubre.

Esta nueva ruta viene a balancear lo que en su momento destacó Beltranena, al señalar que debido a la incertidumbre generada por Trump, reducirían algunas frecuencias en las rutas Dallas-Monterrey, Fort Lauderdale (California)-Guadalajara, Fort Lauderdale-México y la Oakland-Tijuana.

La aerolínea recientemente también lanzó su nueva tarjeta de crédito INVEX O. Bajo el respaldo de VISA , esta nueva tarjeta esta dirigida a un segmento de clientes que buscan un producto más accesible con beneficios para viajar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver