a partir de 2018

Chapur sigue a Slim y subirá un 10% los sueldos en Grupo Palace


R. R. | Cancún | 23 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


José Chapur aseguró que a partir de 2018 incrementará entre 9 y 10% de manera general el sueldo a los 10,000 empleados que tiene el Grupo Palace, reveló informativoturquesa, y dijo estar de acuerdo con Carlos Slim, quien ha declarado que si los salarios subieran 10% en México sería muy benéfico para toda la economía, ya que habría más dinero circulante y se beneficiarían todos los sectores.

Recordó que en el marco de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio, Estados Unidos está exigiendo a México equiparar el nivel de sueldos con los que se pagan en la Unión Americana, lo cual es una buena propuesta, que beneficiaría al sector trabajador mexicano.

Adelantó que independientemente de las negociaciones que se hacen año con año en México sobre el incremento al salario mínimo, el Grupo Palace ya está presupuestando un incremento general de entre 9 y 10%, que garantice que sea mayor al 6% del nivel de inflación que se registró durante este año en México.

Hace unas semanas, como reveló REPORTUR.mx, el también vicepresidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) anunció el sector trabaja para lograr que se implemente un nuevo impuesto a nivel federal para el turismo extranjero, para eliminar el impuesto local que tienen algunos municipios. José Chapur Zahoul detalló que el nuevo impuesto, que esta en fase de estudio, se considera que sea de 20 dólares, que se cargue a un boleto de avión o al entrar al país y que sea administrado por la federación (Azcárraga y Chapur piden crear impuesto de 20 dólares al turista).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver