durante el pasado travel mart

La OVC de Cancún negoció acuerdos con los 20 mayores TTOO


R. R. | Cancún | 24 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), negoció nuevos acuerdos con cerca de 20 tour operadores y líneas aéreas para darle seguimiento a las actuales estrategias de promoción en sus principales mercados alrededor del mundo. Las negociaciones se concretaron durante los trabajos de la Trigésima edición del Cancún Travel Mart que se realizó la semana pasada.

En un comunicado, el Fideicomiso de promoción señaló que como parte de las negociaciones de nuevos acuerdos de promoción y para el seguimiento de programas cooperativos de publicidad y promoción de los destinos de Cancún, Isla Mujeres y Holbox se sostuvieron encuentros con agencias mayoristas y líneas aéreas como Mexico Xpertz, Priceline.com, Sun Country, Apple, Travel Impressions, Sunwing Group, Anex Tour, Sun Country, Expedia, Master Tours, Flight Centre, CVC, Funjet, Southwest y United Vacation, Groupon Getaways, Bookit, Transat y West Jet, entre otras.

Por otra parte, el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Carlos Gosselin Maurel, dio a conocer que la rigésima edición del Cancún Travel Mart concluyó con buenas noticias pues a pesar del entorno complicado,  no disminuyeron las tarifas para la temporada de invierno.

El dirigente de los hoteleros explicó que se mantuvieron los niveles de ventas, tarifas y negociaciones que el año pasado, lo que es bastante significativo por el hecho de que hay más cuartos de hotel, el entorno adverso que generó el “warning” de seguridad que emitió el gobierno de Estados Unidos a sus ciudadanos que viajan al Caribe Mexicano, reveló Galu.

Roberto Cintrón Gómez es ahora el candidato único a suceder en el cargo al arquitecto Carlos Gosselin durante la asamblea general de la Asociación el próximo 30 de noviembre y por lo tanto tomaría posesión del cargo el primer día del 2018. En exclusiva para REPORTUR.mx, Roberto Cintrón Gómez confiesa que su principal reto será lograr, ante todo, la unidad entre los hoteleros de Cancún y Puerto Morelos (Roberto Cintrón, candidato único a liderar lobby hotelero de Cancún).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver