A mediados del 2019

Posadas abrirá su primer hotel en República Dominicana


R. R. | Ciudad de México | 26 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Como lo había adelantado REPORTUR.mx, Grupo Posadas,  a través de su firma Gran Fiesta Americana, llega a conquistar República Dominicana, en el paradisíaco Punta Cana.

Es así como la cadena hotelera 100% mexicana al mando de José Carlos Azcárraga, inicia una serie de proyectos que conforman el plan de expansión de Posadas en el caribe.

Azcárraga había declarado, que estarían operando dos hoteles en Dominicana,  y que la inversión en infraestructura sería por inversionistas privados al 100 por ciento. 

Con una inversión de 130 millones de dólares arrancó el primer proyecto que será operado por Grupo Posadas por 15 años como dicta el contrato. El Grand Fiesta Americana Punta Cana contará con 554 lujosas habitaciones, y sus servicios y amenidades de lujo serán característicos de la marca Grand.

José Carlos Azcárraga, director de Grupo Posadas destacó la importancia del destino en el Caribe, por lo que expresó su beneplácito por la llegada de la cadena a este paradisiaco lugar.

Siguiendo su modelo de negocios, el directivo señaló que éste será consistente de acuerdo a sus objetivos corporativos. “Buscaremos inversión de terceros con operación de posadas”, señaló el directivo.

La cadena hotelera mexicana más grande y que opera los Fiesta Americana y Fiesta Inn administra 157 establecimientos y en agosto pasado, ya había adelantado sus planes de abrir hoteles en Cuba y República Dominicana. “Cada proyecto tiene su propio ritmo. En Cuba el inversionista es el gobierno y en Dominicana al igual que en México son diversos, entre ellos las fibras, además de inversionistas locales”, destacó Azcárraga.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES