Asume la estafeta Jaime Rogel

Diego Fagre sale de Juliá Tours y deja de presidir ExpoMayoristas


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 31 de octubre de 2017 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Sorpresivamente para la industria, Diego Fagre dejó la dirección de la Juliá Tours, lo cual conlleva automáticamente a también decirle a dios a la presidencia de ExpoMayoristas, que continuará con sus labores y compromisos con Jaime Rogel a la cabeza, quien en su papel de vicepresidente, asume en automático la presidencia, apoyado por todo el equipo que conforma la mesa directiva, hasta que se den las elecciones en 2019.

Por el momento, la mesa directiva quedará conformada de la siguiente manera: Jaime Rogel, también director general de Navitur, presidente; Antonio Taverna, gerente general de Viajes Fama, vicepresidente; Blanca de la Garza, directora comercial de Iumira Travel, tesorero; y Ursi Villar, director general de Adonde Kinich Coyol, secretario.

Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvo Fagre para dejar la dirección de Juliá Tours a poco más de un año que se anunciara su ingreso.

Pese a la noticia que causó controversia, debido a la forma que utilizó Fagre a través de un comunicado a los socios y mensajes de whats app, el cual dictaba que se había desvinculado de Juliá Tours por lo tanto quedaba vacante la presidencia de ExpoMayoristas y agradecía su apoyo, de inmediato los comentarios no se hicieron esperar y todos fueron para dar buenos augurios a Jaime Rogel, un gran turistero que hasta el momento solo ha demostrado su profesionalismo y amor por la industria de los viajes, y quien seguró sabra llevar el timón por muy buen camino.

Rogel destacó a REPORTUR.mx que terminará con la gestión iniciada por Diego, y mencionó que aunque es una gran responsabilidad, la asume con entusiasmo. «Aportaré todo lo que este de mi parte para fortalecerla», dijo el nuevo presidente de ExpoMayoristas.

A la fecha, 18 empresarios comprenden esta asociación, los cuales son el pilar de las agencias de viajes en México, ya que ellas proporcionan gran solidez y experiencia al gremio, con trayectorias comprobadas que garantizan cada uno de los viajes que venden.

Expomayoristas nació hace 18 años con el objetivo de buscar mediante la capacitación, el trabajo de grupo y profesionalismo más y mejores beneficios para sus asociados, así como para la comunidad turística del país, estas operadoras ofrecen a las agencias de viajes productos y servicios para todos los destinos de México y el mundo..


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Kar
    2 años

    Que pena que borraron los comentarios anteriores donde tantas personas denunciaron el acoso de este hombre. #MeTooAgenciasdeViajesMex

    Ana
    1 año
    Reply to  Kar

    Es correcto, fuimos tantas las agraviadas y deciden borrarnos. Este hombre además de acosador era racista y clasista







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver