16 de ellos en Indonesia y 10 en China

Meliá prevé alcanzar 45 hoteles en Asia-Pacífico este año


R. R. | Cancún | 31 de octubre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Meliá Hotels International prevé alcanzar los 45 hoteles este año en la zona de Asia-Pacífico y para ello ha realizado una gira por la región con el objetivo de impulsar el crecimiento de la compañía especialmente en la zona de China, Vietnam, Tailandia y Malasia. El vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de la compañía, Gabriel Escarrer, firmó diversas incorporaciones junto con importantes socios regionales que permitirá a la compañía crecer de manera importante en la región (Meliá: América, 47% del beneficio con solo un 33% de sus cuartos).

Meliá tiene actualmente 44 hoteles (operativos o en fase de preapertura) en siete países diferentes. De ellos 16 se encuentran en Indonesia, 10 en China, siete en Vietnam, cuatro en Tailandia, cinco en Malasia, uno en Mongolia y uno en Myanmar. La apuesta de la compañía va más allá de la expansión en dichos mercados, y por ello ha desarrollado un programa de adaptación al cliente chino para que sus hoteles de todo el mundo se adecuen mejor a las necesidades y expectativas del viajero procedente de China (Los españoles crean también en Asia su industria de los resorts).

Presente en la región de Asia-Pacífico desde hace 30 años, la compañía hotelera orienta allí su modelo de negocio a incorporar hoteles bajo contratos de gestión, más que a la adquisición de nuevos activos. En China, el Grupo incorporó un nuevo hotel de la marca Meliá Hotels & Resorts, ‘Meliá Xueye Lake’, que se encuentra en la provincia de Shandong junto a la ciudad de Jinan, donde Meliá cuenta ya con un hotel urbano, el Melia Jinan.

En Tailandia, uno de los mejores destinos del sudeste asiático, la compañía firmó dos nuevos establecimientos: ‘Meliá Chiang Mai’, en el segundo mejor destino turístico del país, e ‘Innside Bangkok Sukhumvit’, el segundo hotel del grupo en la capital de Tailandia, tras el ‘Meliá Bangkok’ firmado en 2016, revelaron varios medios (Escarrer padre resume en 3 puntos las claves del éxito de Meliá).

Por lo que respecta a Vietnam, la empresa firmó una nueva propiedad, que operará bajo la marca Meliá: el ‘Meliá Ba Vi Mountain Retreat’, en un paraíso natural situado en plena jungla tropical, al oeste de la ciudad de Hanoi. El vicepresidente Ejecutivo de Meliá firmó también la incorporación del futuro ‘Meliá Bukit Tinggi’, en el estado de Pahang (Malasia), que será el cuarto hotel del grupo en el país malayo.

«La dimensión de este mercado, el fuerte crecimiento orgánico que mantenemos en China y el Sudeste Asiático, así como el consiguiente incremento progresivo de los ingresos en la región, nos permiten prever que se convierta, en el medio plazo, en un contribuidor tan importante al resultado de la Compañía como lo fue Cuba tras su incorporación, hace ya 30 años», afirmó Escarrer.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver