Augura un millón de usuarios en 12 meses

Viva Aerobus lanza aplicación móvil al ser la mitad de su tráfico


R. R. | Ciudad de México | 3 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Para mejorar la experiencia de los usuarios y brindarles un mejor servicio, Viva Aerobus lanzó su app móvil VivaApp, la cual ofrece una alternativa a las necesidades y hábitos de los pasajeros, pues más de un 70% de las ventas de la compañía se llevan a cabo vía e-Commerce y más del 50% de las visitas a su sitio web provienen de smartphones. Cifra que crece año con año a doble dígito.

Esta aplicación permitirá a los pasajeros contar con una guía durante todo su viaje, facilitándoles la búsqueda y reservación de vuelos, así como realizar el check-in y contar con su pase de abordar desde el celular.

Con la VivaApp, los clientes comprarán sus boletos en 3 sencillos pasos a través de un diseño que ofrece mayor comodidad y control sobre las opciones de manera amigable, intuitiva y ágil. Además, los pasajeros encontrarán ofertas y promociones exclusivas.

“La VivaApp es parte de nuestra estrategia enfocada al cliente, a quien escuchamos permanentemente para mejorar su experiencia. Estimamos que, en menos de un año, esta aplicación alcanzará el millón de usuarios y el 10% de las ventas de la compañía”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

La aplicación ya está disponible en descarga gratuita para dispositivos con sistemas operativos iOS en ‘Apple Store’ (http://bit.ly/vivaaerobus-ios) y Android en ‘Google Play Store’ (http://bit.ly/vivaaerobus-android). Además, los usuarios tienen la certeza que cada una de sus transacciones estarán protegidas por los más altos estándares internacionales en materia de seguridad en el manejo y procesamiento de datos de pago.

“Ofrecemos la manera más sencilla de viajar. Ahora, con VivaApp, no sólo somos la aerolínea con los precios más accesibles, también estamos más cerca de nuestros clientes con un nuevo punto de contacto que les da más opciones de compra y simplifica el proceso; buscamos construir la mejor experiencia para cada uno de nuestros pasajeros”, finalizó Juan Carlos Zuazua.

Recientemente el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT por sus siglas en inglés) notificó que fueron reasignados a Viva Aerobus los horarios de aterrizaje y despegue (slots) que habían sido otorgados a Southwest Airlines para su operación durante 2018 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES