Balbuena se congratuló por su transformación

Mazatlán ya está casi a la par con Los Cabos en ventas según Bestday


R. R. | Ciudad de México | 3 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Por su promoción y apoyo a Mazatlán, 13 socios comerciales, periodistas y personajes vinculados al sector recibieron el galardón Golden Deer, en donde Best Day Travel Group informó que el puerto está casi al nivel de Los Cabos en cuanto a ventas.

Julián Balbuena, presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group, se congratuló por la transformación del puerto y aseguró que está para competir con cualquier destino del país, reveló puntomx.

“Quiero anunciarles que Mazatlán, dentro de nuestra lista top, o los destinos que más vende Best Day, se encuentra hoy prácticamente al mismo nivel de Los Cabos, estamos muy cerca de rebasar la producción que Best Day genera allá, gracias al trabajo y al cariño que se está poniendo para desarrollar cada día más los atractivos de este hermoso lugar”, dijo, ante decenas de touroperadores y promotores turísticos de México y del extranjero que asistieron a la Fiesta Amigos de Mazatlán.

El expresidente del Consejo de Promoción Turística de México, Rodolfo López Negrete, reconoció que todo lo que está pasando en Mazatlán es una transformación total. “Es una historia admirable que tenemos que comunicar a todo el mundo, y a través de ustedes, quienes son nuestros socios comerciales, nuestros aliados, les pedimos que nos ayuden a comunicar este gran suceso que está pasando en Mazatlán”, dijo.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver