abre en miami y ficha a una ex travelplan

Ávoris lleva a Special Tours a entrar en el emisor de USA


Enrique Guevara | Ciudad de México | 8 de noviembre de 2017 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Ávoris, la división turística integrada en el Grupo Barceló y que capitanea Gabriel Subías, ha llevado a su mayorista de circuitos Special Tours a entrar en el negocio emisor de Estados Unidos desde su oficina en Miami, que tiene como responsable a María Jesús Lope Alonso, que ejerció anteriormente como vicepresidenta de Travelplan (Globalia) para la zona (Matriz de Special Tours se renombra Ávoris y crece en Latinoamérica).

Desde Miami, Special Tours creará una programación a medida de circuitos y grandes viajes dirigidos al cliente latino, de igual modo que desde China hará lo mismo para el cliente local desembarcando en Shanghai con oficina propia y con el antiguo director regional para el este Asia de Hotelbeds, Miguel Ahn, como director regional para Asia, así como a Xing Peng como country manager para China (Subías: “No hay un emisor turístico transversal de mentalidad latina”).

En cuanto a Latinoamérica, el grupo destaca que «2017 está siendo un año clave para la consolidación de Ávoris como modelo de innovación y referente de gran operador turístico global». Para impulsar su presencia, ha reforzado su estructura desplazando a ejecutivos de primer nivel a Colombia, Argentina, México, Perú y Brasil, como había revelado REPORTUR.mx (Barceló Viajes abre en Miami para crecer en el emisor latino).

El grupo turístico busca reforzar la implantación de Special Tours en la comercialización de circuitos y aprovechar las sinergias con otras marcas del grupo tales como Catai, la aerolínea Evelop o su receptivo Turavia (Barceló lanzará un receptivo en Cancún al que llamará Turavia).

La nueva Ávoris prevé reforzar su presencia en Latinoamérica y Centroamérica y además analiza oportunidades en el sur de Europa, para ser el operador turístico latino de referencia, y según explicó el CEO del grupo, Gabriel Subías, “vamos a realizar un desembarco muy serio en los próximos dos años. Tenemos nuestra hoja de ruta, ya disponemos personal en algunos destinos y analizamos crecer con nuevas compras” (Perfil de Gabriel Subías, el rey del negocio mayorista turístico).

Ávoris estudia crecer en el segmento de agencias de viaje y turoperadores en Argentina, México, Italia, Portugal y Colombia. “Al mismo tiempo vamos a abrir (delegación) en Miami relativamente pronto, hemos enviado equipo propio a Argentina, Chile y México. Nos estamos desarrollando en orgánico al mismo tiempo que miramos operaciones. Queremos comernos el mundo” (Barceló Viajes prevé desembarcar en México, Colombia y Argentina).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel
    6 años

    En horabuena esta nueva agencia en Miami , ahora tendrán que seleccionar muy bien los empleados para empujar ese producto de special Tours y sean líderes como quieren ya que existen otros operadores establecidos localmente y con buena reputación y apoyo de Las agencias de viajes , con ellos tendrán que competir de tú a tú , ya María José paso por Miami y su forma de trabajar no encaja en este sistema , tendrá que cambiar para que pueda tener un equipo que le apoye y sea triunfadora … Suerte







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver