Gracias al acuerdo de distribución que firmaron

Travelport tendrá acceso al inventario mundial de Hertz


R. R. | Ciudad de México | 8 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Travelport anunció que llevó a cabo un nuevo acuerdo con The Hertz Corporation, con el cual brindará a sus corporativos y clientes offline y online acceso al inventario mundial completo de vehículos de alquiler de la arrendadora de autos, incluyendo sus populares tarifas de prepago y la aplicación móvil.

Las agencias conectadas a Travelport tendrán acceso a más de 94 millones de días de alquiler de vehículos anualmente, que se generan de una variedad de proveedores globales. El nuevo acuerdo se basa en la amplia cartera de Beyond Air y fortalece la posición de liderazgo de Travelport como una de las plataformas más importantes de comercio B2B de alquiler de vehículos, conectando agentes a un mundo de opciones de viaje de más de 37 mil ubicaciones de renta de carros a nivel mundial.

Más de 68 mil agencias de viaje conectadas a Travelport tendrán acceso en tiempo real al inventario completo de Hertz, que estará disponible para comprar, reservar y pagar a través de la innovadora herramienta de punto de venta: Smartpoint, así como a través de la API universal de Travelport, usada por las Agencias de Viaje en Línea y las Empresas de Gestión de Viajes alrededor del planeta. Mejorar la calidad de contenido de servicios de transporte terrestre que se ofrece a los clientes de las agencias de viajesa yuda a los agentes a incrementar y potenciar los ingresos al generar más reservaciones de automóviles por boleto aéreo.

“A medida que la industria mundial de alquiler de automóviles ha crecido, también lo ha hecho el deseo de acceder de manera más sencilla a un rango más amplio de tarifas, por parte de los vendedores de viajes y los consumidores. Con este acuerdo, Hertz se beneficia de las tecnologías de Travelport,  y los clientes y viajeros de Travelport se benefician al acceder fácilmente a las tarifas de pre y post pago de Hertz y otros proveedores de alquiler de automóviles que están disponibles a través de los productos API de Travelport y Travelport Smartpoint«, comentó Steve Matise, Vicepresidente y Director Global de Abastecimiento de Vehículos y Transporte Terrestre de Travelport.

Justo a principio de año Luisa Fernanda Cabrera fue promovida como gerente general para nuestro país  y Centroamérica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver