unos 820 dólares una semana

Ávoris estrena su OTA Iberojet con grandes ofertas a Riviera Maya


A. Salinas | Cancún | 9 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


iberojet-caribe-riviera-maya-mexico-cancun-avoris

Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló, ha estrenado su nueva agencia online Iberojet con grandes ofertas a destinos del Caribe como Riviera Maya, para la que ofrece paquetes de una semana a un precio desde 708 euros (unos 820 dólares), con vuelo y hotel incluido, según ha podido comprobar REPORTUR.mx.

El conglomerado turístico que capitanea Gabriel Subías recuperó la emblemática marca Iberojet para usarla como su OTA en principio para los destinos con los que su aerolínea Evelop opera vuelos directos, como Cancún, La Habana, Punta Cana, Mauricio y Jamaica, y que también comercializa con sus mayoristas Jolidey y Quelónea.

Ávoris, que en los últimos tiempos se ha mostrado como el grupo turístico de más crecimiento del mercado español tras comprar a touroperadores como Catai Tours, Latitudes o Special Tours, ha iniciado con esta última marca su asalto al mercado americano, que ha buscado reforzar con la apertura en Miami de una oficina para vender también desde Estados Unidos además de desde Latinoamérica.

Desde Miami, Special Tours creará una programación a medida de circuitos y grandes viajes dirigidos al cliente latino, de igual modo que desde China hará lo mismo para el cliente local desembarcando en Shanghai con oficina propia y con el antiguo director regional para el este Asia de Hotelbeds, Miguel Ahn, como director regional para Asia, así como a Xing Peng como country manager para China (Subías: “No hay un emisor turístico transversal de mentalidad latina”).

En cuanto a Latinoamérica, el grupo destaca que “2017 está siendo un año clave para la consolidación de Ávoris como modelo de innovación y referente de gran operador turístico global”. Para impulsar su presencia, ha reforzado su estructura desplazando a ejecutivos de primer nivel a Colombia, Argentina, México, Perú y Brasil, como había revelado REPORTUR.mx (Barceló Viajes abre en Miami para crecer en el emisor latino).

El grupo turístico busca reforzar la implantación de Special Tours en la comercialización de circuitos y aprovechar las sinergias con otras marcas del grupo tales como Catai, la aerolínea Evelop o su receptivo Turavia (Barceló lanzará un receptivo en Cancún al que llamará Turavia).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES