En la categoría Visionary CEO Leadership

Galardonan a Andrés Conesa con premio Bravo por alianza con Delta


R. R. | Ciudad de México | 10 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Gracias a la visión estratégica que tuvo para lograr el inicio de la alianza transfronteriza entre México y Estados Unidos con Delta Airlines, Andrés Conesa, director de Grupo Aeroméxico, fue galardonado con el premio Bravo.

En una ceremonia organizada en Miami, Florida, Conesa recibió este galardón en la categoría Visionary CEO Leadership Award 2017, por posicionar a Aeroméxico como la aerolínea bandera de México y por reestructurar la compañía bajo los principios de innovación y excelencia en el servicio a sus clientes.

“En Aeroméxico nos sentimos honrados al recibir este premio, el cual reconoce el esfuerzo junto con Delta Airlines. Trabajamos en conjunto para lograr que nuestra alianza transfronteriza sea la de mayor éxito en la región. Esto indudablemente nos motiva a seguir creando puentes entre dos grandes países para unir personas y ofrecer lo mejor de ambas aerolíneas a nuestros clientes”, dijo Conesa.

Durante esta ceremonia también fue galardonado Ed Bastian, director ejecutivo de Delta Airlines. Los Bravo Business Awards premian la excelencia de líderes en el continente americano, y por primera vez en su historia otorgaron un reconocimiento conjunto a los directores generales de estas aerolíneas, quienes además, fueron galardonados por sus logros individuales.

En el marco de la primera reunión conjunta de ventas INSIGHTS de Delta y Aeroméxico, directivos de ambas aerolíneas explicaron a más de 100 clientes en común los beneficios que conlleva su alianza, con la cual, según Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, ocupan el primer lugar con un 24 por ciento del mercado entre los Estados Unidos y México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver