Spirit llega a 6 rutas a Cancún tras sumar a Chicago y Baltimore


R. R. | Cancún | 10 de noviembre de 2017 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Spirit inicia vuelos desde Cancún a Chicago y Baltimore, con lo cual suma seis rutas con el país vecino; la línea aérea de bajo costo opera más de 450 vuelos diarios a 60 destinos de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe, y Cancún es uno de los destinos internacionales más solicitados por sus pasajeros, según reveló Sipse.

La operación de los dos nuevos vuelos es a diario y sin escalas, las aeronaves aterrizaron por primera vez en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) procedentes de los aeropuertos internacionales de O’Hare de Chicago y Thurgood Marshall de Baltimore/Washington (BWI), las cuales fueron recibidas con los tradicionales arcos de agua ante la presencia de autoridades y medios de comunicación.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), en conjunto con Dolphin Discovery y El Garrafón, entregó bolsas de bienvenida y material promocional a los pasajeros y directivos de Spirit que descendieron de estos vuelos que marcan los primeros destinos internacionales de la aerolínea en cada una de estas ciudades (La oleada de low cost al Caribe amenaza a los touroperadores).

La salida de los vuelos de Cancún a Chicago serán a las 11:50 horas y el de Cancún a Baltimore, a las 14:15 horas. La aeronave que cubre la ruta a Chicago tiene capacidad para 182 pasajeros, mientras que la que viaja a Baltimore es de 145 pasajeros.

Spirit Airlines actualmente opera un servicio diario a Cancún desde Dallas / Fort Worth, Detroit, Fort Lauderdale y Houston. La adición de Baltimore / Washington y Chicago lleva el servicio directo de Spirit a Cancún a seis vuelos diarios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver